Dirección y marketing de empresas turísticas UOC-UIB

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Año

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Exámenes presenciales

Objetivo del curso: Ampliar los conocimientos en gestión y dirección de organizaciones turísticas y profundizar en ellos. Ofrecer la especialización en una de las actividades económicas más dinámicas de la actualidad: el turismo. Completar la especialización técnica y de gestión de los cuadros intermedios y directivos de las empresas turísticas. Destinatarios del curso: Graduados en el Área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización. Profesionales del sector turístico en activo que quieran actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.

Acerca de este curso

Para acceder al programa, es necesario disponer de una titulación universitaria legalizada. En el caso de no tenerla, un comité de admisión valorara los conocimientos y la experiencia de solicitudes a partir de su curriculum. No se requiere ningún conocimiento previo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Especialización 1:

Curso de especialización de Dirección estratégica en turismo (15 créditos ECTS)

Consta de tres asignaturas:

  • Dirección estratégica en turismo (5 créditos)
  • Gestión de la calidad turística (5 créditos)
  • Recursos humanos en turismo (5 créditos)

Especialización 2

Curso de especialización de Dirección de marketing en turismo (12 créditos ECTS).

Consta de tres asignaturas:

  • Dirección de marketing en turismo (4 créditos)
  • Gestión de la promoción en turismo (4 créditos)
  • Nuevas tecnologías y turismo (4 créditos)

Proyecto de diploma de posgrado

Proyecto de posgrado de Dirección y marketing en organizaciones turísticas (3 créditos ECTS).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección y marketing de empresas turísticas UOC-UIB

Precio a consultar