Dirección y marketing de empresas turísticas UOC-UIB
Especialidad
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Año
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
Objetivo del curso: Ampliar los conocimientos en gestión y dirección de organizaciones turísticas y profundizar en ellos. Ofrecer la especialización en una de las actividades económicas más dinámicas de la actualidad: el turismo. Completar la especialización técnica y de gestión de los cuadros intermedios y directivos de las empresas turísticas. Destinatarios del curso: Graduados en el Área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización. Profesionales del sector turístico en activo que quieran actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.
Acerca de este curso
Para acceder al programa, es necesario disponer de una titulación universitaria legalizada. En el caso de no tenerla, un comité de admisión valorara los conocimientos y la experiencia de solicitudes a partir de su curriculum. No se requiere ningún conocimiento previo.
Opiniones
Programa académico
Especialización 1:
Curso de especialización de Dirección estratégica en turismo (15 créditos ECTS)
Consta de tres asignaturas:
- Dirección estratégica en turismo (5 créditos)
- Gestión de la calidad turística (5 créditos)
- Recursos humanos en turismo (5 créditos)
Especialización 2
Curso de especialización de Dirección de marketing en turismo (12 créditos ECTS).
Consta de tres asignaturas:
- Dirección de marketing en turismo (4 créditos)
- Gestión de la promoción en turismo (4 créditos)
- Nuevas tecnologías y turismo (4 créditos)
Proyecto de diploma de posgrado
Proyecto de posgrado de Dirección y marketing en organizaciones turísticas (3 créditos ECTS).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Dirección y marketing de empresas turísticas UOC-UIB