Universidad La Salle Mexico

Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

Universidad La Salle Mexico
En Cuauhtémoc

$ 40001-50000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Cuauhtémoc
Duración 14 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Con RVOE
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    14 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.
Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Benjamín Franklin 47, 06140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Benjamín Franklin 47, 06140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Diseño Gráfico. Egresados de licenciaturas de cualquier área de conocimiento, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de 2 años en el campo de gestión estratégica de marca (branding).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Gestión Estratégica de Marca
Proyectos de marca
Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
Análisis de mercado
Análisis del consumidor
Finanzas aplicadas
Responsabilidad Social
Arquitectura e Imagen de Marca
Sustentabilidad

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Línea Gestión y Ética

  • Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
  • Análisis de Mercado y del Consumidor
  • Finanzas Aplicadas y Retorno de Inversión
  • Administración de Procesos de Gestión de Marca (Branding)
  • Responsabilidad Social y Aspectos Normativos de Proyectos de Marca

Línea Desarrollo de Marca

  • Arquitectura e Imagen de Marca
  • Comunicación Integral de Marca

  • Proyecto de Gestión Estratégica de Marca

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares