-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que Campus Digital y Emagister.com quieren darte a conocer la Maestría Internacional en Dirección de Franquicias y Pymes. A lo largo de este programa los participantes podrán entender el funcionamiento de la franquicia... Aprende sobre: Dirección de arte, Gestión de una Franquicia, Manejo de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 392 $ 560
...Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que Campus Digital y Emagister.com quieren darte a conocer la Maestría Internacional en Dirección de Franquicias y Pymes. A lo largo de este programa los participantes podrán entender el funcionamiento de la franquicia... Aprende sobre: Dirección de arte, Gestión de una Franquicia, Manejo de crisis...
...• Derecho Tributario. • Clasificación Arancelaria, marcado de país de origen, concepto de bienes originarios, certificados de origen y procedimientos aduaneros... Aprende sobre: Comercio electrónico, Comercio exterior, Mercadotecnia y Publicidad...
...• Derecho Tributario. • Clasificación Arancelaria, marcado de país de origen, concepto de bienes originarios, certificados de origen y procedimientos aduaneros... Aprende sobre: Comercio electrónico, Comercio exterior, Mercadotecnia y Publicidad...
...La Maestría en Dirección de Hoteles está orientada a la formación de líderes integrales multiculturales que permitan traducir los conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Administración hotelera, Dirección de hoteles, Planeación estratégica...
...La Maestría en Dirección de Hoteles está orientada a la formación de líderes integrales multiculturales que permitan traducir los conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Administración hotelera, Dirección de hoteles, Planeación estratégica...
... y dirección de estas empresas ha de ser tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías. Con nuestros Máster Internacional en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta, el alumno adquirirá todos los conocimientos y habilidades para lograr el mayor éxito... Aprende sobre: Gestion de empresas, Sistema de expansión, Libre competencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... y dirección de estas empresas ha de ser tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías. Con nuestros Máster Internacional en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta, el alumno adquirirá todos los conocimientos y habilidades para lograr el mayor éxito... Aprende sobre: Gestion de empresas, Sistema de expansión, Libre competencia...
...y los ‘imperios’ deportivos (Red Bull, City Football Group, Pozzo, Duchatelet…) 1.3. Deporte como espectáculo de masas y socialización.El Deporte en la...
...y los ‘imperios’ deportivos (Red Bull, City Football Group, Pozzo, Duchatelet…) 1.3. Deporte como espectáculo de masas y socialización.El Deporte en la...
...Las producciones multimedia apuestan cada vez más por la transmedialidad para ofrecer a los usuarios una experiencia más enriquecedora, de la que ellos mismos formen parte... Aprende sobre: Aspectos Financieros...
...Las producciones multimedia apuestan cada vez más por la transmedialidad para ofrecer a los usuarios una experiencia más enriquecedora, de la que ellos mismos formen parte... Aprende sobre: Aspectos Financieros...
...Módulo 1. Producción de contenidos transmedia 1.1. La fase de ideación del proyecto 1.1.1. Relato 1.1.2. Plataformas 1.1.3. Público 1.2. Documentación... Aprende sobre: Medios audiovisuales, Agencias de comunicación...
...Módulo 1. Producción de contenidos transmedia 1.1. La fase de ideación del proyecto 1.1.1. Relato 1.1.2. Plataformas 1.1.3. Público 1.2. Documentación... Aprende sobre: Medios audiovisuales, Agencias de comunicación...
...Gestión de la lealtad. Tema 6. El cliente fiel. Tema 7. El cliente; la base de la fidelización. Tema 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones...
...Gestión de la lealtad. Tema 6. El cliente fiel. Tema 7. El cliente; la base de la fidelización. Tema 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones...
...lo que le permitirá gestionar las estrategias más adecuadas, de acuerdo a los objetivos. Destinatarios del curso: El perfil de ingreso corresponde a los... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Plan de medios, Tecnicas de investigación...
...lo que le permitirá gestionar las estrategias más adecuadas, de acuerdo a los objetivos. Destinatarios del curso: El perfil de ingreso corresponde a los... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Plan de medios, Tecnicas de investigación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas