-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Investigación de mercados en Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Me gustaría que fuera un poco más estricta en algunas clases.
← | →
-
Solo le queda la fama porque mi hija estudió en esta universidad y fue un fraude
← | →
-
Escuela bonita, de buen nivel, y muy buen ambiente también. No es de las universidades mejor rankeadas pero sin duda tiene un buen nivel y sus estudiantes muy bien conectados. Tienen un gran enfoque en la creatividad y en el desarrollo multidisciplinario.
← | →
- Maestría
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
... de Mercadotecnia No Empresarial -Seminario de Investigación de Mercados -Seminario de Tesis -Análisis de Datos en Investigaciones Mercadologicas -Seminario...
... de Mercadotecnia No Empresarial -Seminario de Investigación de Mercados -Seminario de Tesis -Análisis de Datos en Investigaciones Mercadologicas -Seminario...
-
Me gustaría que fuera un poco más estricta en algunas clases.
← | → ver todas
-
Solo le queda la fama porque mi hija estudió en esta universidad y fue un fraude
← | → ver todas
-
Escuela bonita, de buen nivel, y muy buen ambiente también. No es de las universidades mejor rankeadas pero sin duda tiene un buen nivel y sus estudiantes muy bien conectados. Tienen un gran enfoque en la creatividad y en el desarrollo multidisciplinario.
← | → ver todas
-
tratar de conocer gente local!
← | →
-
México es un país enorme - ir a la Barranca del Cobre, Yucatán, Chiapas, ... tantas cosas que ver!
← | →
- Diplomados
- Magdalena Contreras
- Nivel iniciación
- 1 Año
... en modalidad presencial. Es un curso enfocado a practicantes de investigación de mercados interesados en reforzar y actualizar sus conocimientos, a través de un análisis integral y desde la perspectiva de la investigación de mercados como parte de la planeación estratégica de los negocios mediante consultoría... Aprende sobre: Ciclo de planeación, Investigación de mercados, Análisis de mercado...
... en modalidad presencial. Es un curso enfocado a practicantes de investigación de mercados interesados en reforzar y actualizar sus conocimientos, a través de un análisis integral y desde la perspectiva de la investigación de mercados como parte de la planeación estratégica de los negocios mediante consultoría... Aprende sobre: Ciclo de planeación, Investigación de mercados, Análisis de mercado...
-
tratar de conocer gente local!
← | → ver todas
-
México es un país enorme - ir a la Barranca del Cobre, Yucatán, Chiapas, ... tantas cosas que ver!
← | → ver todas
- Diplomados
- Santa Fe
- Nivel avanzado
...El Tecnológico de Monterrey - Educación Continua tiene una excelente oportunidad académica para desarrollarte profesionalmente. Emprende ahora dentro del mundo comercial con el diplomado de Customer Intelligence y vuélvete un profesional experto dentro de este importante mercado en constante... Aprende sobre: Evaluacion financiera, Customer intelligence, Inteligencia de mercados...
- Diplomados
- Semipresencial en México
- Nivel avanzado
- 5 Semanas
...Saber obtener los mejores precios de bienes y servicios que requiera tu empresa o institución, es importante que conozcas como hacer una investigación de mercado, que satisfaga tus necesidades... Aprende sobre: Métodos y tiempos, Análisis de información, Fuentes de información...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...Este programa online enseñado por EBDS European Business & Digital School, te preparará para convertirte en un experto en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing relacional, Gestión del cambio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Estudios de mercado, Fuentes de información, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte