Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

01554... Ver más
Recomendado por Alumnos
Quality Seal
4,4 fantástico
50 opiniones
#2
Mejor valoradas para estudiar en línea Recursos humanos y capacitación
#3
Mejor valoradas en Centros de capacitación para empresas para estudiar Recursos humanos y capacitación
#3
Mejor valoradas en Centros de capacitación laboral para estudiar Recursos humanos y capacitación
#4
Mejor valoradas para estudiar Recursos humanos y capacitación en Ciudad de México (Distrito Federal)
#5
Mejor valoradas para estudiar Recursos humanos y capacitación
#9
Mejor valoradas para estudiar en línea Atención al cliente

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías


Ver todos

Cursos destacados


EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Formación en Reclutamiento y Selección
4.7 excelente 3 opiniones
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Días
  • Prácticas en empresa
Programa con opción a certificación CONOCER/SEP

...de reclutamiento y selección , permitiendo con ello poder acceder a una certificación oficial avalada por la SEP. Aprenderás consejos valiosos que te ayudarán... Aprende sobre: Recursos humanos, Seleccion por competencias, Búsqueda de empleo... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Administración de ventas
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
Módulo registrado en la STPS

...Administración de ventas Reporte de análisis del producto/servicio Reporte de segmentación de mercado Reporte de ventas Plan de desarrollo de mercado Pronóstico... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Venta de productos bancarios, Ventas Consultivas... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Técnicas grupales
4.0 1 opinión
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
Módulo registrado en la STPS

...Se encuentra dividido en módulos no secuenciales donde el solicitante puede elegir los temas de su interés acorde a sus necesidades de formación... Aprende sobre: Dinámicas de Trabajo Colaborativo, Dinámica Energizante, Dinámica Mesa Redonda... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Detección de necesidades de capacitación
4.7 excelente 3 opiniones
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
Módulo registrado en la STPS

...Se encuentra dividido en módulos no secuenciales donde el solicitante puede elegir los temas de su interés acorde a sus necesidades de formación... Aprende sobre: Técnicas para la DNC, Concepto DNC, Detección de necesidades de capacitación... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Capacitación en línea
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
Módulo registrado en la STPS

...Se encuentra dividido en módulos no secuenciales donde el solicitante puede elegir los temas de su interés acorde a sus necesidades de formación... Aprende sobre: Concepto de plataforma tecnológica (LMS), Tipos de modalidades de curso, Manejo de Moodle... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
Servicio de calidad
4.3 fantástico 23 opiniones
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
Módulo registrado en la STPS

...Servicio de calidad Diferencias entre “servicio” y “calidad y excelencia en el servicio” La importancia de servicios y productos de la organización La... Aprende sobre: Servicio de calidad, Servicio al cliente, Atencion a clientes... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador

Opiniones (50)

100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Formación en Reclutamiento y Selección

M
María Elena Alonso
27/05/2018
Lo mejor: Lo mejor es que pude aprender a identificar cada uno de los procesos que necesito para aplicar en mi trabajo
A mejorar: Ampliar la forma de explicar mas gráficamente
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Formación en Reclutamiento y Selección

L
Lizbeth Mónica Soto Rivera
26/05/2018
Lo mejor: Fue precisar conceptos y cómo aplicarlos
A mejorar: Considero que se necesita más tiempo para el revisar al 100% todo el temario
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Formación en Reclutamiento y Selección

M
Mónica Sosa
06/05/2018
Lo mejor: * los juegos, fue muy divertido. *Fue una capacitación muy dinámica con muchos ejemplos y clara información.
A mejorar: La evaluación La plataforma, un poco difícil de entrar
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de atención a clientes

V
Virginia Aguilar de la Cruz
27/03/2018
Lo mejor: Las actividades en equipo
A mejorar: Nada, todo me ha gustado
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

A
Alexandra Flores de la Cruz
26/03/2018
Lo mejor: El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
A mejorar: No es que me haya gustado menos, simplemente que no se le da mucha importancia a la teoría, sé que por la evolución de las generaciones es más práctico online, pero también la teoría es importante.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

N
Nicolás Fabián González Sánchez
25/03/2018
Lo mejor: La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
A mejorar: El curso es muy bueno.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de atención a clientes

R
Rodrigo Moreno Moreno
25/03/2018
Lo mejor: Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
A mejorar: En realidad nada, todo estuvo muy bien.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

A
Alfredo Balderas Acosta
25/03/2018
Lo mejor: Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
A mejorar: Me gustó todo
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

M
Ma. de Jesús Méjía Chávez
25/03/2018
Lo mejor: Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
A mejorar: La presión en el tiempo, ya que para resolver los cuestionarios si nos vimos presionados.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

M
María Fernanda Avendaño Perez
24/03/2018
Lo mejor: La asesoría que brindan para tener un buen servicio de calidad.
A mejorar: Que por responder correctamente te dieran dinero.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

L
Linus Bureau Balarezo
23/03/2018
Lo mejor: El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
A mejorar: La forma dinámica y profesional de impartir el curso.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

T
Tenoch Torres
23/03/2018
Lo mejor: Es nuestro primer curso de capacitación de la empresa formalmente hablando y fue muy pero muy interesante y entretenido. Me gustó mucho el interés y compromiso que despertó en los participantes
A mejorar: Hubo algunos malentendidos respecto a la administración y organización del curso
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de atención a clientes

T
Tenoch Torres Guzman
22/03/2018
Lo mejor: Ubicar, concientizar y aprender de algunos de mis errores al comunicarme con los clientes internos y externos
A mejorar: Que constantemente nos veíamos presionados por los tiempos
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnicas de atención a clientes

A
Alfredo Balderas Acosta
22/03/2018
Lo mejor: La interacción con los compañeros de trabajo, los comentarios, las opiniones hacen que uno tenga mayor aprendizaje guiados por el profesor, que sin duda nos apoyó mucho y nos dio confianza para desarrollar las prácticas.
A mejorar: Me pareció que todo estuvo bien, solo se me dificultó la práctica asignada a desarrollar por cuestiones de tiempo y coincidir con mis compañeros para realizar la grabación (video).
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

T
Tenoch Torres cornejo
21/03/2018
Lo mejor: Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
A mejorar: Se podrían manejar procesos de reconocimiento a los mejores participantes del curso
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

N
Nicolás Fabián González Sánchez
19/03/2018
Lo mejor: La dinámica en que se imparte el curso.
A mejorar: Todo es bueno.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

D
David Ramírez
19/03/2018
Lo mejor: Aprender a realizar mi trabajo con mayor calidad
A mejorar: Me gustaría haber podido participar más en el curso
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Formación Comercial

S
Stephanei Suárez
19/03/2018
Lo mejor: La integración que se dio en la empresa
A mejorar: Faltó tiempo
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

C
Carlos Edy Labastida Mejía
19/03/2018
Lo mejor: La fluidez con la que se abordaban los temas del curso y la forma de impartición
A mejorar: El poco tiempo que se tocaron algunos temas
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Servicio de calidad

L
Luvia Veronika Flores de la Cruz
19/03/2018
Lo mejor: las dinámicas que se manejan en el curso son muy buenas, nos permite integrarnos como equipo de trabajo.
A mejorar: Me costó un poco de trabajo entender el funcionamiento de la página web.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Dónde se encuentra

  • México
    Elvira No.50 Col. Nativitas
  • México
    Av. Paseo de la Reforma 383, Piso 7, Col. Cuauhtémoc

Profesores

Claudia Mayela Fernandez Palencia
Claudia Mayela Fernandez Palencia
Socio/Director en Sistemas Integrales QSP SC

Certificacion de Coaching Ejecutiva y de Trabajo de Equipo ( ICC de Londres, Mauricio Oltra ) Certificacion de Coaching de Vida y Espiritual ICC de Londres, (Mauricio Oltra) Certificacion de Meta Coach (International Society of Neuro - Semantics, Michael Hall) Certificacion de Coaching de Equipos de Trabajo (International Society of Neuro - Semantic, L.Michael Hall) Master de Programación Neuro-Lingüística (Iván Robles y L. Michael Hall) Self-Actualization Psychology Diploma (International Society of Neuro - Semantic, L.Michael Hall)

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Toda la información sobre R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

Descripción

Somos una organización enfocada a brindar herramientas para optimizar e innovar las actividades de enseñanza y formación.

Contamos con 14 años de experiencia en la formación de capital humano permitiéndonos con ello comprender las necesidades y exigencias laborales así como las áreas de oportunidad a nivel de formación educacional y laboral.