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Cursos de inteligencia emocional empresa
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- 2 Días
.... 4. ¿Conociendo la Inteligencia Emocional y su utilización? a.Emoción y Razón. b. La Automotivación. c. La Autoestima, un crecimiento persol. 5... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Programación neurolingüística, Manejo de conflictos...
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... de inteligencia emocional, el Mindfulness y su aplicación en la empresa, así como la dirección compasiva para la dirección eficaz de equipos y poder trabajar y ser feliz... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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...Comprende cómo se establecen estrategias y acciones específicas para mejorar el servicio al cliente a lo largo de la cadena de valor de la empresa... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Mejorar el servicio, Manejo de conflictos...
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Extraordinario expositor. Un seminario fácil de entender. Felicidades.
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Cursazo!!!!!!!!!!! Aquí sí saben lo que están haciendo, se venden como expertos y SÍ lo son. Mis respetos.
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Mi opinión es que este curso ha sido lo mejor que he tomado en los últimos años, lo imparten de una manera tan ligera y respetuosa que ni cuenta te das de todo el conocimiento que te están dejando, después te caen los 20" y te das cuenta de todos los errores que cometes, además de que ya no permites faltas de respeto solo por ser mujer. Hasta en mi autoestima me ayudó. De verdad no imaginé que lo manejaran de una forma tan sutil pero efectiva. Mujeres... tomen este curso y no permitan más agresiones disfrazadas de jerarquías.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría adquirir nuevos conocimientos que te permitan comprender las implicaciones de la equidad de género, aceptar y trabajar con la diversidad, así como desarrollar las competencias que facilitan la equidad de género en su área o empresa? Cada día más organizaciones reconocen la importancia... Aprende sobre: Machismo y misoginia, Maneo de la diversidad, Feminismo mal encausado...
...¿Te gustaría adquirir nuevos conocimientos que te permitan comprender las implicaciones de la equidad de género, aceptar y trabajar con la diversidad, así como desarrollar las competencias que facilitan la equidad de género en su área o empresa? Cada día más organizaciones reconocen la importancia... Aprende sobre: Machismo y misoginia, Maneo de la diversidad, Feminismo mal encausado...
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Extraordinario expositor. Un seminario fácil de entender. Felicidades.
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Cursazo!!!!!!!!!!! Aquí sí saben lo que están haciendo, se venden como expertos y SÍ lo son. Mis respetos.
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Mi opinión es que este curso ha sido lo mejor que he tomado en los últimos años, lo imparten de una manera tan ligera y respetuosa que ni cuenta te das de todo el conocimiento que te están dejando, después te caen los 20" y te das cuenta de todos los errores que cometes, además de que ya no permites faltas de respeto solo por ser mujer. Hasta en mi autoestima me ayudó. De verdad no imaginé que lo manejaran de una forma tan sutil pero efectiva. Mujeres... tomen este curso y no permitan más agresiones disfrazadas de jerarquías.
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- En línea
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...de forma productiva según tu estilo personal. Al finalizar el curso podrás: • Reconocer qué es un conflicto y el enfoque positivo que se le da en la actualidad... Aprende sobre: Conflictos laborales, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
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Agradecer por la organización del curso y por el seminario en general
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Es un curso de mucha reflexión, me dio una visión más clara de cuáles eran los beneficios de adaptarse positivamente al cambio, al esquema estructural ya sea personal o profesionalmente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En la actualidad lo único permanente es el cambio, las organizaciones se ven obligadas a generar reestructuras, reingenierías o fusiones que les permitan crecer y mantenerse en el mercado cada vez más competido, es por ello que el personal de la empresa debe comprender la importancia del cambio... Aprende sobre: Control de la resistencia al cambio, Imagen personal, El manejo emocional del cambio...
...En la actualidad lo único permanente es el cambio, las organizaciones se ven obligadas a generar reestructuras, reingenierías o fusiones que les permitan crecer y mantenerse en el mercado cada vez más competido, es por ello que el personal de la empresa debe comprender la importancia del cambio... Aprende sobre: Control de la resistencia al cambio, Imagen personal, El manejo emocional del cambio...
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Agradecer por la organización del curso y por el seminario en general
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Es un curso de mucha reflexión, me dio una visión más clara de cuáles eran los beneficios de adaptarse positivamente al cambio, al esquema estructural ya sea personal o profesionalmente.
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- En línea
- Fechas disponibles
...• Reconocer la importancia de invertir tiempo para prepararte adecuadamente para tus juntas de trabajo. • Identificar los aspectos que debes trabajar para... Aprende sobre: Competencias Gerenciales, Recursos humanos, Participación efectiva...
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Excellence Capacitación es una empresa comprometida con sus clientes, enfocados a dar la mejor atención y sobre todo que comprendas y te lleves las herramientas necesarias para tu día a día. Me llevo mucho aprendizaje para una mejor negociación con el cliente.
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Excelente seminario, porque aunque se tenga el conocimiento, el haber tomado este curso me ayudara a potencializar más mis estrategias de Negociación. Gracias por su atenciones.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...positivos de acuerdo a la percepción Representaciones mentales positivas de la negociación 2. Qué hacer para crear una un clima de confianza... Aprende sobre: PNL y su aplicación en negociaciones avanzadas, Programación neurolingüística, Negociación avanzada...
...positivos de acuerdo a la percepción Representaciones mentales positivas de la negociación 2. Qué hacer para crear una un clima de confianza... Aprende sobre: PNL y su aplicación en negociaciones avanzadas, Programación neurolingüística, Negociación avanzada...
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Excellence Capacitación es una empresa comprometida con sus clientes, enfocados a dar la mejor atención y sobre todo que comprendas y te lleves las herramientas necesarias para tu día a día. Me llevo mucho aprendizaje para una mejor negociación con el cliente.
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Excelente seminario, porque aunque se tenga el conocimiento, el haber tomado este curso me ayudara a potencializar más mis estrategias de Negociación. Gracias por su atenciones.
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- En línea
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...• Definir los objetivos a lograr, y estructurar un seguimiento adecuado a las actividades, que te permitan la solución de problemas mediante el desarrollo... Aprende sobre: Solución de problemas, Plan de acción 6W2H, Competencias Gerenciales...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades de Atención a Clientes, Nuevas estrategias de atención...
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades de Atención a Clientes, Nuevas estrategias de atención...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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...• Aplicar técnicas para administrar y dirigir efectivamente tus juntas y reuniones para impactar favorablemente el logro de objetivos. • Identificar los... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo del estrés, Dirección de juntas...
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Excelente.
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- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...1. ¿Qué es la PNL? 2. ¿Cómo percibir con precisión? Bases de la comunicación 3. La sintonía (rapport / icongruencia) 4. La técnica interrogativa5... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Programación de lenguaje verbal, Superación personal...
...1. ¿Qué es la PNL? 2. ¿Cómo percibir con precisión? Bases de la comunicación 3. La sintonía (rapport / icongruencia) 4. La técnica interrogativa5... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Programación de lenguaje verbal, Superación personal...
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Excelente.
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Servicio al cliente, Nuevos métodos de atención, Inteligencia Emocional en el trato a clientes...
...en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Servicio al cliente, Nuevos métodos de atención, Inteligencia Emocional en el trato a clientes...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: El servicio como vocación, Manejo de conflictos con el cliente, Fases de la atención al cliente...
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: El servicio como vocación, Manejo de conflictos con el cliente, Fases de la atención al cliente...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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La información proporcionada fue clara, precisa y fácil de entender para aplicarla en mi área de trabajo como mi vida personal. Son temas actualizados y de gran interés. Los felicito por su labor de capacitación.
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Todo el seminario fue dado de manera correcta y entendible.
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Este curso vale la pena minuto a minuto. Lo recomiendo y si lo cursas, recomiéndalo también, necesitamos nuevos estilos de liderazgo enfocado al ser humano.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Identifique los valores humanos que ha perdido el líder en la actualidad y analice lo perjudicial que resulta para sus objetivos y empresa no tratar a sus subordinados como personas adecuada y respetuosamente. Adquiera los hábitos del líder con sentido humano, enfóquelos y valore los beneficios... Aprende sobre: Resultados innovadores, Organización laboral, Mejora de ambiente y clima laboral...
...Identifique los valores humanos que ha perdido el líder en la actualidad y analice lo perjudicial que resulta para sus objetivos y empresa no tratar a sus subordinados como personas adecuada y respetuosamente. Adquiera los hábitos del líder con sentido humano, enfóquelos y valore los beneficios... Aprende sobre: Resultados innovadores, Organización laboral, Mejora de ambiente y clima laboral...
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La información proporcionada fue clara, precisa y fácil de entender para aplicarla en mi área de trabajo como mi vida personal. Son temas actualizados y de gran interés. Los felicito por su labor de capacitación.
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Todo el seminario fue dado de manera correcta y entendible.
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Este curso vale la pena minuto a minuto. Lo recomiendo y si lo cursas, recomiéndalo también, necesitamos nuevos estilos de liderazgo enfocado al ser humano.
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Excelente seminario.
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Hemos recuperado y mejorado mucho en nuestra cobranza. Gracias por este seminario.
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Este seminario que tomé con Excellence Capacitación me sirvió enormemente, estoy muy satisfecha de los resultados que he conseguido en cuestión de recuperación de cartera, con todo lo que aprendí estoy segura tendré grandes logros en mi empresa.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Mejore sustancialmente el control de la cobranza en su empresa y administre eficazmente la cartera vencida a través de métodos con resultados exitosos. Recupere su liquidez, mantenga la cartera al día evitando riesgos o morosidad y conozca las técnicas que le permitirán gestionar eficientemente... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Métodos de cobranza, Habilidades del gestor de cobranza...
...Mejore sustancialmente el control de la cobranza en su empresa y administre eficazmente la cartera vencida a través de métodos con resultados exitosos. Recupere su liquidez, mantenga la cartera al día evitando riesgos o morosidad y conozca las técnicas que le permitirán gestionar eficientemente... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Métodos de cobranza, Habilidades del gestor de cobranza...
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Excelente seminario.
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Hemos recuperado y mejorado mucho en nuestra cobranza. Gracias por este seminario.
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Este seminario que tomé con Excellence Capacitación me sirvió enormemente, estoy muy satisfecha de los resultados que he conseguido en cuestión de recuperación de cartera, con todo lo que aprendí estoy segura tendré grandes logros en mi empresa.
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, Tipología de clientes, Control de la situación...
...Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, Tipología de clientes, Control de la situación...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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Encontré información necesaria y la forma de aplicarlo con las personas que me rodean. He realizado todo lo que me enseñaron y estoy muy satisfecha con el resultado.
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Nos aportó una nueva visión para trabajar en equipo con sentido humano a pesar de la presión del trabajo y la diversidad de personalidades, teníamos muchas problemáticas entre áreas y personas y con este taller comprendimos cómo controlar los estallidos emocionales y a ser más comprensivos. Nos brindaron técnicas, herramientas y conocimientos para mejorar nuestro clima laboral, de manera real, nada utópico y eso es lo que hizo que las cosas sucedieran. Nuestra DG está más que satisfacha con el trabajo de Excellence Capacitación Ejecutiva. Asumió una responsabilidad que otras empresas no nos garantizaban. Los felicitamos y no dejamos de recomendarlos con todos nuestros clientes y proveedores, así como en todos los medios que podemos porque lo merecen.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... efectiva 5. Nuestra comunicación emocional y sus efectos en los demás En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado. SOLICITA... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Manejo del estrés, Factor Humano...
... efectiva 5. Nuestra comunicación emocional y sus efectos en los demás En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado. SOLICITA... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Manejo del estrés, Factor Humano...
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Encontré información necesaria y la forma de aplicarlo con las personas que me rodean. He realizado todo lo que me enseñaron y estoy muy satisfecha con el resultado.
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Nos aportó una nueva visión para trabajar en equipo con sentido humano a pesar de la presión del trabajo y la diversidad de personalidades, teníamos muchas problemáticas entre áreas y personas y con este taller comprendimos cómo controlar los estallidos emocionales y a ser más comprensivos. Nos brindaron técnicas, herramientas y conocimientos para mejorar nuestro clima laboral, de manera real, nada utópico y eso es lo que hizo que las cosas sucedieran. Nuestra DG está más que satisfacha con el trabajo de Excellence Capacitación Ejecutiva. Asumió una responsabilidad que otras empresas no nos garantizaban. Los felicitamos y no dejamos de recomendarlos con todos nuestros clientes y proveedores, así como en todos los medios que podemos porque lo merecen.
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Muy buen tema, impartido con mucho profesionalismo.
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- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...El participante descubrirá habilidades psicológicas para mejorar autoestima, motivación personal y profesional. Toda persona que busque el bienestar emocional... Aprende sobre: Liderazgo estratégico, Control emocional, Salud mental...
...El participante descubrirá habilidades psicológicas para mejorar autoestima, motivación personal y profesional. Toda persona que busque el bienestar emocional... Aprende sobre: Liderazgo estratégico, Control emocional, Salud mental...
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Muy buen tema, impartido con mucho profesionalismo.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...lo más importante son los méritos en el contexto del empleo. Entender a los demás nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a tratar a la gente con la que trabajamos... Aprende sobre: Esperar tiempos mejores, Comunicación oral, Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Para alcanzar los objetivos en la empresa, es imprescindible contar con un ambiente laboral capaz motivar a los empleados y promover la creatividad en el desempeño profesional. Para adquirir las herramientas que necesitas en este sentido, el centro de formación Comercio Internacional Mexicano pone... Aprende sobre: Relaciones laborales, Trabajo en equipo, Cómo construir una relación laboral...
- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Analizar el proceso de toma de decisiones proporcionando a los participantes los elementos básicos para encontrar soluciones a problemas... Aprende sobre: Solución de problemas, Habilidades del pensamiento, Habilidades gerenciales...