Curso de capacitación en técnicas de supervisión para compañías

Las 7 Habilidades de Supervisión

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En México ((Indicar))

$50001-60000
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(55) ... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • In company
  • México ((Indicar))
  • 28 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Necesitas que tu equipo de supervisores, jefes de área o superintendentes reciban una capacitación integral y en equipo de las habilidades que se necesitan para incrementar la productividad y lograr acciones de colaboración? Este curso de capacitación en las 7 habilidades de supervisión es lo que estás buscando.


Dirigido a grupos de empresa residentes en México. La capacitación es inicial, tiene una duración de 4 días con 28 hrs. de estudio total y las clases se imparten en horario flexible en las instalaciones que mejor se adapten a los participantes.


El director e instructor del curso, el Lic. Marco Tulio Bustamante Contreras, cuenta con una amplia trayectoria profesional y académica. Al finalizar la capacitación se hará entrega de un certificado de asistencia por parte de Acape.


Podrás aprender a desarrollar de manera eficiente los procesos de supervisión y así poder actuar antes las demandas sociales, administrativas y económicas de manera eficiente; aplicar las técnicas y principios de supervisión más afectivas y conocerás el modelos basado en la satisfacción del cliente de Disney. Además, tendrás la capacidad de mantener un buen equipo de colaboradores, generar más destreza en el equipo y resolver conflictos, satisfacer al cliente, incrementar la productividad, etcétera.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
La que Indique El Cliente, 03800, (Indicar), (Indicar)

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades de supervisión
Desarrollo de liderazgo
Tecnicas de Supervisiòn
Habilidades gerenciales
Incrementar la productividad
Acciones de colaboración
Procesos de supervisión eficientes
Resolver demandas sociales administrativas y económicas
Las técnicas y principios de supervisión
Modelo de servicio al cliente de Disney
Mantener un buen equipo
Generar destreza en el equipo
Resolución de conflictos
Trabajo en equipo
Técnicas de motivación

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

Temario:

· Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.

· Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales

· Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo

· Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo

· Diferenciar la autoridad y el poder personal

· Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional

· Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.

· Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos

· Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente basado en el modelo Disney


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