Las 7 Habilidades de Supervisión
Capacitación laboral
En México ((Indicar))
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Lugar
México ((Indicar))
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Horas lectivas
28h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Necesitas que tu equipo de supervisores, jefes de área o superintendentes reciban una capacitación integral y en equipo de las habilidades que se necesitan para incrementar la productividad y lograr acciones de colaboración? Este curso de capacitación en las 7 habilidades de supervisión es lo que estás buscando.
Dirigido a grupos de empresa residentes en México. La capacitación es inicial, tiene una duración de 4 días con 28 hrs. de estudio total y las clases se imparten en horario flexible en las instalaciones que mejor se adapten a los participantes.
El director e instructor del curso, el Lic. Marco Tulio Bustamante Contreras, cuenta con una amplia trayectoria profesional y académica. Al finalizar la capacitación se hará entrega de un certificado de asistencia por parte de Acape.
Podrás aprender a desarrollar de manera eficiente los procesos de supervisión y así poder actuar antes las demandas sociales, administrativas y económicas de manera eficiente; aplicar las técnicas y principios de supervisión más afectivas y conocerás el modelos basado en la satisfacción del cliente de Disney. Además, tendrás la capacidad de mantener un buen equipo de colaboradores, generar más destreza en el equipo y resolver conflictos, satisfacer al cliente, incrementar la productividad, etcétera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Opiniones
Materias
- Habilidades de supervisión
- Desarrollo de liderazgo
- Tecnicas de Supervisiòn
- Habilidades gerenciales
- Incrementar la productividad
- Acciones de colaboración
- Procesos de supervisión eficientes
- Las técnicas y principios de supervisión
- Modelo de servicio al cliente de Disney
- Mantener un buen equipo
- Generar destreza en el equipo
- Resolución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Técnicas de motivación
Profesores
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor
Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.
Programa académico
Temario:
· Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.
· Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales
· Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo
· Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo
· Diferenciar la autoridad y el poder personal
· Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional
· Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.
· Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos
· Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente basado en el modelo Disney
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Las 7 Habilidades de Supervisión