Management de la Fuerza de Ventas

Curso de Gerencia Avanzadas de Ventas

American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc

$ 13,100
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 24 horas de clase
Duración 3 Días
Inicio clases 29/08/2017
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    29/08/2017
Descripción

-Desarrollará habilidades de liderazgo y de formación de equipos
-Aprenderá a reclutar y capacitar a profesionales de ventas de gran calibre
-Conocerá cómo mejorar la productividad de su equipo de ventas
-Sabrá difundir los logros de su equipo
-Generará mayores utilidades con menos recursos
-Entenderá las motivaciones internas de su fuerza de ventas a través del coaching.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
29 de agosto de 2017
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 29 de agosto de 2017
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender cómo potenciar el desempeño de la fuerza de ventas practicando las técnicas más actuales y probadas; mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el management de la fuerza de ventas en mercados globales.

· Requisitos

Nivel de Experiencia: Con más de 4 años de experiencia

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades de liderazgo
Mejora de la productividad de su equipo
Toma de decisiones eficaces
Fuerza de ventas
Reclutamiento de personal
Productividad en equipos de trabajo
Coaching
Planeación estratégica de ventas
Comunicación eficaz
Comunicador

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

Temario:

    • El entorno cambiante de las ventas
    • La Planeación Estratégica en las ventas
    • Las dimensiones de la gerencia eficaz de las ventas
    • Comprenda a las personas: las bases de la motivación de venta y la comunicación eficaz
    • Liderazgo de la Fuerza de Ventas
    • Los atributos de los estándares de desempeño
    • Organización y estructura de la fuerza de ventas
    • Evaluación Coaching, asesoría y desempeño
    • Técnicas creativas de toma de decisiones y resolución de problemas
    • Las implicaciones de la compensación de ventas

Logros de este Centro

2016

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