Neuromarketing y Ventas a Distancia

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

La conversión a un Ciber-Vendedor

OBJETIVO: Fortalecer el Sistema de Ventas utilizando de forma efectiva los medios digitales y de esta forma contribuir al logro de una venta exitosa.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Planeación, Organización, Comunicación Efectiva, Enfoque a Resultados.

Profesionales en Ventas interesados en fortalecer su sistema a través de las tecnologías de información y personal en preparación para este nivel

La Metodología con la cual se conducen nuestros Programas de Desarrollo en la Plataforma de Aprendizaje Consultek, se basa en los procesos de desarrollo de habilidades y su propósito es asegurar que dichas habilidades sean implementadas e integradas al patrón de trabajo de los participantes. Utilizando para ello las siguientes herramientas:

Plataforma de Aprendizaje Consultek con acceso las 24/7
Utilizamos recursos de aprendizaje como videos, casos de estudio, artículos digitales y más.
Se efectúan exámenes para comprobar el aprendizaje.
Por último y para motivar al participante a involucrarse y adquirir un compromiso con las nuevas habilidades adquiridas sugerimos una sesión de Seguimiento y Coaching en Modalidad Online en Vivo con nuestros facilitadores, con la finalidad de resolver cualquier duda de los participantes que haya surgido durante su formación Autodidacta y la realización de un ejercicio práctico acompañado de la retroalimentación del instructor experto.
Contarás con una bitácora de actividades para el seguimiento a las actividades de los participantes de tu empresa.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Ventas Consultivas
  • Ventas y negociaciones expertas
  • Neuromarketing
  • Herramientas digitales
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación con el cliente
  • Servicio al cliente
  • Proceso de ventas
  • VENTAS A DISTANCIA

Programa académico

I. EL NUEVO ENFOQUE DE LAS VENTAS

1. El lugar que ocupa las Ventas en la Organización actual.

2. El Modelo Tradicional vs el Modelo Consultivo.

II. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE

1. El manejo de la Actitud del Profesional de las Ventas

2. Características del Servicio

3. Las Pautas de Interacción

4. Vender a la Mente del Cliente

5. El Proceso de la Venta

III. LENGUAJE Y REDACCIÓN DIGITAL

1. Definición de las redes sociales y los nuevos medios según la RAE.

2. Ortografía y normas adaptadas a las redes sociales.

3. Cómo redactar: estilo, extensión y tiempo de lectura.

4. Adaptación de los textos a los formatos WEB.

5. Manejo de quejas y solución de problemas de ciber-clientes.

6. La Etiqueta en la Red: una buena conversación y la cortesía en la comunicación digital.

IV. UN REPASO A LAS HERRAMIENTAS DIGITALES IMPULSORAS DE LAS VENTAS

1. Video

2. Sitio Web

3. Redes Sociales

4. Catálogo Digital

5. Fotografía Digital

6. CRM (Costumer Relationships Management)

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