CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 12 personas

FORMACION Y HABILITACION DE INSTRUCTORES

A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
En Monterrey
Descuento por inscripción anticipada

$ 10,000 $ 7,500
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
81833... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Entrenamiento para desarollar las habilidades de los instructores, creando una mejora en su metodologia, en su aplomo y seguridad de si mismos y lograr expresarse adecuadamente

Información importante

Earlybird: A ex-alumnos Azertum, se les dara precio especial. Al igual que los usuarios de emagister. Y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamen

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Perfeccionar y adquirir las habilidades, actitudes y metodologia efectiva, para lograr desarrollar las habilidades de un excelente entrenador y facultador eficiente (coaching) de sus adiestrados a traves de las tecnicas expuestas y las practicas realizadas durante todo el seminario entrenamiento.

· ¿A quién va dirigido?

Entrenadores, facilitadores de los diferentes procesos y departamentos de la organizacion, que requieren exponer, adecuar y/o actualizar: a grupos de trabajadores y empleados. Quienes se inician como instructores, o quienes ya lo son; que requieren actualizar y sistemizar sus conocimientos y habilidades mediante practicas y asignaciones

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El curso se puede adaptar a sus necesidades

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nosotros les llamaremos o enviaremos informacion a su correo electronico

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mayor habilidad para conducir grupos
Mejora en la metodologia de enseñanza-aprendizaje
Mayor aplomo y seguridad en si mismo
Mayor fluidez y conviccion al expresarse

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. LA NECESIDAD DE LA FORMACION
►Razones para prepararse
►Importancia de la comunicacion al expresarse
►Habitos inconscientes
►Como volverse consciente para implementar los cambios necesarios
-Ejercicio 1: Exponiendo un tema libre para ser evaluado y retroalimentado en que aspectos puede y debe mejorar

II. LA ACTITUS Y EL APLOMO REFLEJADO EN EL TEMA
►El tema vs el tipo de auditorio
►Como preparar el tema al esxponerse
►Como desarrollar los objetivos, temarios y memorias
►Como planear la exposicion del tema
-Ejercicio 2: Preparando tema y la exposicion del contenido, al auditorio

III. CONOCIENDO LOS PERFILES DE ASISTENTES PARA MANTENER LA CONCENTRACION Y LA PARTICIPACION
►Perfiles de participantes y de personalidad
►Tecnicas y principios para mantener la atencion del asistente
►La importancia de las dinamicas y el como y cuando aplicarlas
►Tecnicas para inducir al grupo hacia la participacion
-Ejercicio 3: Exposicion proactiva, conduciendo al grupo y aplicando dinamicas para evaluar calidad de instruccion

IV. DISEÑO DE LA METODOLOGIA Y LA INDUCCION DE TEMAS Y SUBTEMAS SEGUN EL AUDITORIO
►Exponiendo con ejemplos y casos
►Demostracion visual
►Diseño y/o seleccion de dinamicas
►Induciendo al objetivo
►Como contestar y manejar situaciones y/o participantes dificiles
-Ejercicio 4: Practicando las diferentes metodologias de exposicion y manejando situaciones dificiles

V. PLANEACION Y MANEJO DEL TIEMPO
►Como distribuir y balancear los temarios
►Como desarrollar un tema con eficiencia
►Como inducir a los participantes hacia los objetivos, en el tiempo determinado
►Como improvisar y lograr los objetivos en un tiempo breve
-Ejercicio 5: Improvisando con facilidad y cumpliendo los objetivos en tiempos limites

VI. EJERCICIOS Y DINAMICAS PARA ADQUIRIR MAYOR SOLTURA AL EXPONER ANTE AUDITORIOS Y/O GRUPOS DESORDENADOS
►Ejercicios y tecnicas para una mejor voz y mejores matices
►Ejercicios para adquirir mejor modulacion de la voz estando en movimiento
►Ejercicios para desarrollar una mayor capacidad de expresion
-Ejercicio 6: Evaluando a mi autodesarrollo y planteamiento de nuevos retos en el seminario

VII. PRACTICANDO, EVALUANDO Y CORRIGIENDO
►Exponiendo temas especiales, para ser evaluado
►Autocorrigiendo proactivamente su exposicion
►Practicando hasta perfeccionar la exposicion y la seguridad en el instructor

Información adicional

Este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares