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Management de la Fuerza de Ventas

Gerencia Avanzadas de Ventas

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal

$ 13,100
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30983... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    13/12/2016
Descripción

Objetivo del curso: aprender a lograr el desempeño más alto en áreas clave para una gerencia de ventas de avanzada y mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el Management de la fuerza de ventas en mercados globales. Destinatarios del curso: Gerentes de ventas experimentados, que tengan organización de ventas y planeación a su cargo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
13 de diciembre de 2016
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel de Experiencia: Con más de 4 años de experiencia

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades de liderazgo
Mejora de la productividad de su equipo
Toma de decisiones eficaces
Fuerza de ventas
Reclutamiento de personal
Productividad en equipos de trabajo
Coaching
Planeación estratégica de ventas
Comunicación eficaz
Comunicador

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

- Management de la Fuerza de Ventas en Mercados Cambiantes -

Qué Obtendrá:

  • Desarrollará habilidades de liderazgo y de formación de equipos
  • Aprenderá a reclutar y capacitar a profesionales de ventas de gran calibre
  • Conocerá como mejorar la productividad de su equipo de ventas
  • Sabrá difundir los logros de su equipo
  • Generará mayores utilidades con menos recursos
  • Entenderá las motivaciones internas de su fuerza de ventas a través del coaching
  • Aprenderá a convertirse en un comunicador que toma decisiones eficazmente

    Temario:

    • El entorno cambiante de las ventas
    • La Planeación Estratégica en las ventas
    • Las dimensiones de la gerencia eficaz de las ventas
    • Comprenda a las personas: las bases de la motivación de venta y la comunicación eficaz
    • Liderazgo de la Fuerza de Ventas
    • Los atributos de los estándares de desempeño
    • Organización y estructura de la fuerza de ventas
    • Evaluación Coaching, asesoría y desempeño
    • Técnicas creativas de toma de decisiones y resolución de problemas
    • Las implicaciones de la compensación de ventas

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