Habilidades de la Asistente Exitosa

SIMCA Capacitación
En México

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Curso dirigido a secretarias y/o Asistentes Ejecutivas, Administrativas y Coordinadores que participen en alianzas dinámicas con sus jefes y deseen alcanzar un nivel superior en su profesión.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

INTRODUCCION: La asistente ejecutiva moderna se enfrenta a numerosos retos que exigen de ella una gama de habilidades y conocimientos de alto desempeño que la respalden en su función cotidiana, ya que debe de responder eficientemente a los requerimientos que las diversas áreas de la organización le solicitan.

OBJETIVO:
Al tomar este curso, la secretaria o asistente ejecutiva:
- Adquirirá una motivación al logro y desarrollará su potencial de excelencia interno.
- Mejorará sus habilidades y capacidades administrativas para afrontar nuevas metas en su área de trabajo, para ofrecer a la vez un excelente servicio; así mismas, a sus clientes, jefes y a la organización en la que colabora.
- Se convertirá en un excelente apoyo para sus jefes, realizando mediante la optimización de su desempeño nuevas actitudes proactivas para incidir en la productividad y eficiencia dentro de la organización.

BENEFICIOS: Transformar a los asistentes hacia la Excelencia como Asistente Ejecutiva - Administrativa para un progreso o autorrealización personal y laboral. Ganando la organización; eficiencia, eficacia, prestigio y productividad.