Curso actualmente no disponible

Habilidades de la Asistente Exitosa

SIMCA Capacitación
En México ()

$3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • 16 horas de clase
Descripción

Curso dirigido a secretarias y/o Asistentes Ejecutivas, Administrativas y Coordinadores que participen en alianzas dinámicas con sus jefes y deseen alcanzar un nivel superior en su profesión.

Información importante

Programa académico

INTRODUCCION: La asistente ejecutiva moderna se enfrenta a numerosos retos que exigen de ella una gama de habilidades y conocimientos de alto desempeño que la respalden en su función cotidiana, ya que debe de responder eficientemente a los requerimientos que las diversas áreas de la organización le solicitan.

OBJETIVO:
Al tomar este curso, la secretaria o asistente ejecutiva:
- Adquirirá una motivación al logro y desarrollará su potencial de excelencia interno.
- Mejorará sus habilidades y capacidades administrativas para afrontar nuevas metas en su área de trabajo, para ofrecer a la vez un excelente servicio; así mismas, a sus clientes, jefes y a la organización en la que colabora.
- Se convertirá en un excelente apoyo para sus jefes, realizando mediante la optimización de su desempeño nuevas actitudes proactivas para incidir en la productividad y eficiencia dentro de la organización.

BENEFICIOS: Transformar a los asistentes hacia la Excelencia como Asistente Ejecutiva - Administrativa para un progreso o autorrealización personal y laboral. Ganando la organización; eficiencia, eficacia, prestigio y productividad.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares