Habilidades de Asistente EN VIVO

Excellen Training
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CUM LAUDE
5.0
6 opiniones
  • el curso contiene mucha información el cual nos ayuda para mejor el servicio administrativo
    |
  • El curso esta muy bien y cuenta con muchos temas nuevos para mi el curso fue dinámica se pudo interactuar con los participantes y con la instructora
    |
  • Muy completo. Y la verdad muchas cosas las cuales no dominaba o más bien no sabía!! Y el interactuar es la mejor práctica.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    24/02/2021
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • Habilidades de Asistente Ejecutiva.pdf

Precio a usuarios Emagister: *25% Descuento.

Sedes y fechas disponibles

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En línea

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24 febr. 2021Inscripciones abiertas
Mar-2021Inscripciones abiertas
Abr-2021Inscripciones abiertas
May-2021Inscripciones abiertas
Jun-2021Inscripciones abiertas
Jul-2021Inscripciones abiertas
Ago-2021Inscripciones abiertas
Sep-2021Inscripciones abiertas
Oct-2021Inscripciones abiertas
Nov-2021Inscripciones abiertas
Dic-2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo). Mejora de su imagen profesional propia y de la compañía. Administrar su tiempo y organización de la agenda eficientemente. Coordinar presentaciones para su jefe. Desarrollar un plan de acción para lograr sus objetivos.

A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidades para asistentes ejecutivas y recepcionistas. Con o sin experiencia.

No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de habilidades de asistente ejecutiva.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc. • Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • el curso contiene mucha información el cual nos ayuda para mejor el servicio administrativo
    |
  • El curso esta muy bien y cuenta con muchos temas nuevos para mi el curso fue dinámica se pudo interactuar con los participantes y con la instructora
    |
  • Muy completo. Y la verdad muchas cosas las cuales no dominaba o más bien no sabía!! Y el interactuar es la mejor práctica.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

nadia angelica abad espinoza

5.0
28/09/2020
Sobre el curso: el curso contiene mucha información el cual nos ayuda para mejor el servicio administrativo
¿Recomendarías este curso?:

Karen Alejandra Ramirez Velarde

5.0
21/07/2020
Sobre el curso: El curso esta muy bien y cuenta con muchos temas nuevos para mi el curso fue dinámica se pudo interactuar con los participantes y con la instructora
¿Recomendarías este curso?:

Karen alejandra Ramírez Velarde

5.0
17/07/2020
Sobre el curso: Muy completo. Y la verdad muchas cosas las cuales no dominaba o más bien no sabía!! Y el interactuar es la mejor práctica.
¿Recomendarías este curso?:

abigail montes

5.0
09/11/2019
Sobre el curso: el curso es muy completo y se trataron todos los temas suficientes para adquirir tecnicas y habilidades para la asistencia ejecutiva que se refleja en una mejora a la empresa
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Vazquez

5.0
09/11/2019
Sobre el curso: La instructora siempre tuvo disposición de aclarar dudas y manejó los temas muy bien, además de contar con material didáctico que ejemplifica muy bien los temas tratados por medio de actividades
¿Recomendarías este curso?:

Fabiola Lazo

5.0
23/07/2019
Sobre el curso: Recomendable al 100 %, apredi mucho de las dinamicas en grupo, y en lo personal me dejo grandes enseñanzas, además de que me dejo entusiasmada para seguirme preparando, y si pudiera volveria a tomar otros cursos en este centro, por que son muy profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Asistente
  • comunicación
  • Servicio al cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Imagen
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentaciones
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recepcionista
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión del tiempo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de voz
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion en servicio a cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidez
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Amabilidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente externo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Temario:

1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa moderna

  • Perfil del Asistente
  • Rol del Asistente
  • Ética y Valores
  • La imagen ejecutiva del Asistente
  • Código de vestir
  • Protocolos de etiqueta de negocios

2. Calidad y calidez

  • Significado de la calidad en el servicio
  • Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
  • Beneficios de ofrecer un buen servicio
  • Necesidades de los clientes internos y clientes externos
  • Momento de la verdad y ciclo del servicio
  • Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
  • La importancia del trabajo en equipo

3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo

  • La importancia de la correcta gestión telefónica
  • El manejo de mi voz
  • Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
  • Etiqueta telefónica
  • Proceso de la llamada entrante
  • Proceso de la llamada saliente

4. La comunicación al interior y al exterior de la organización

  • Comunicación interpersonal
  • Elementos de la comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Comunicación verbal
  • Comunicación persuasiva
  • Lenguaje no verbal
  • Imagen personal
  • Gestos, posturas y ademanes
  • Comunicación efectiva y escucha activa
  • Empatía
  • Comprensión
  • Retroalimentación
  • Comunicación escrita
  • Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc.

5. Mi compromiso con el cliente

  • Cliente interno y cliente externo
  • Tipos de clientes y sus necesidades
  • Tratamiento
  • Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes

6. Manejo de situaciones difíciles

  • ¿Por qué se disgustan las personas?
  • Los siete pecados del servicio
  • Costos de un mal servicio
  • Psicología de la persona molesta
  • Tipología de personas difíciles
  • Su tratamiento
  • Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles

7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles

  • Comunicación asertiva
  • Conductas ante una situación de conflicto
  • Técnicas asertivas
  • Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
  • Conversaciones difíciles
  • Negociación asertiva

8. Herramientas auxiliares

  • Gestión del tiempo
  • Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
  • Haz que tus emociones actúen a tu favor
  • Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
  • Manejo del estrés

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestro sitios web: 
www.excellentraining.com    
Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/Excellentrainingmx/

Midori Chio
Sales Manager
Cel. 5519482497

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades de Asistente EN VIVO

Precio Emagister

$ 2,100 $ 2,800 más IVA