Habilidades De Comunicación Para Supervisores

Dynamic Solutions
En Mexicali

$ 1,360
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Mexicali
Horas lectivas 4 horas de clase
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Comprender y desarrollar técnicas de comunicación en el rol de supervisión. Destinatarios del curso: Administradores, gerentes, supervisores, encargados y toda persona con gente a su cargo. Público en general.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Lo que Usted Ganará: · Identificar los diferentes tipos de comunicación.

· Comprender el proceso de la comunicación.

· Lograr su meta con sus receptores con efectividad.

· Comprender las técnicas de lenguaje verbal y no-verbal.

· Aplicar sugerencias para llevar conversaciones, e-mail, documentos escritos y hablar en público.

· Escuchar como un arte.

Sobre todo, aprenderá a comunicarse como los profesionales haciendo la claridad su prioridad y satisfaciendo las necesidades de sus receptores.

Su búsqueda para lograr expertas habilidades de comunicación comienza con este programa. Tome este valioso proceso para su máximo éxito.



OBJETIVO GENERAL:
Comprender y desarrollar técnicas de comunicación en el rol de supervisión.


TEMARIO:
Parte 1: Comunicación y Liderazgo

  • Identificar los diferentes medios de comunicación.
  • Identificar los canales de la comunicación.
  • Identificar la importancia de la comunicación informal.
  • Identificar el rol de la comunicación en el liderazgo.
  • Identificar los desafíos de la comunicación exacta.
  • Identificar los componentes claves de la escritura en los negocios.




    Parte 2: Retroalimentación Efectiva

  • Identificar el propósito de proporcionar retroalimentación.
  • Identificar las características de la retroalimentación efectiva.
  • Identificar las guías para dar y recibir retroalimentación.
  • Identificar las maneras de parafrasear lo que ha escuchado.



    Parte 3: Hacer que las Juntas Funcionen

  • Identificar las preguntas esenciales cuando se planea una junta.
  • Identificar los pasos para llevar a cabo una junta.
  • Identificar cómo terminar y revisar una junta.



    Parte 4: Hacer Presentaciones

  • Identificar los métodos para manejar la ansiedad.
  • Identificar los pasos para preparar una presentación.
  • Identificar los cuatro elementos de la credibilidad del orador.
  • Identificar las maneras de manejar las preguntas efectivamente.
  • Discutir el uso de visuales efectivos en una presentación.
  • Practicar la introducción breve a una presentación.



    Parte 5: Maximizando sus Habilidades de Comunicación de Supervisión.

  • Escribir un Plan de Acción para mejorar las habilidades de comunicación de supervisión.
  • Completar un Plan de Desempeño para utilizar el conocimiento y habilidades adquiridas durante el módulo para ayudarle a su crecimiento y desarrollo profesional


  • Logros de este Centro

    Información adicional

    Descripción del precio: Por participante.

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