-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Mexicali
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Inteligencia emocional en Mexicali
- Capacitación laboral
- Mexicali
...Autocontrol Motivación Empatía Habilidades de interacción social. IMPLEMENTACIÓN DE COACHING EN LA ORGANIZACIÓN 4 horas Análisis de casos prácticos aplicables... Aprende sobre: Calidad total, Mejora continua, Certificación de calidad...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Manejo de objeciones, Habilidades emocionales...
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Manejo de objeciones, Habilidades emocionales...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
-
La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
← | →
-
La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recursos humanos, Trabajo en equipo...
... en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recursos humanos, Trabajo en equipo...
-
La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
← | → ver todas
-
La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte