Técnicas Efectivas para Negociar la Cobranza

SIMCA Capacitación
En México, Guadalajara y Monterrey

$ 4,150
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Para profesionales
  • En 3 sedes
  • 8 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Auxiliares, Asistentes, Jefes y/o Gerentes del Área de Crédito y Cobranza, Auditores o dueños de pequeñas o medianas empresas o cualquier persona responsable del cumplimiento de la función de la cobranza.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Jalisco, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Objetivo del Curso: Dotar a los participantes de las tecnicas minimas necesarias para poder llevar a cabo las negociaciones de cobranza con los resultados definitivamente favorables para su negocio.

Ventajas y Beneficios del Curso:

¿qué ventajas ofrece a los profesionales en la aplicación práctica? Conocer como llevar las negociaciones con los clientes de tal suerte que en la gran mayoria de los casos, los acuerdos logrados sean favorables tanto para el cliente, como para su empresa.

¿problemáticas que resuelve? La gran mayoria de las personas que trabaja en el area de cobranza, no esta capacitada para desarrollar negociaciones eficientes, que le permitar generar utilidades a sus empresas.

¿principales necesidades que satisface el curso? Las necesidades de conocimientos y practicas para mejorar el desempeño de logros en la cobranza negociada directamente con los clientes.

¿beneficios adicionales? Fortalecer al recurso humano en cuanto a sus conocimientos en el desempeño de sus funciones en la recuperacion de la cobranza.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares