Coaching: Un Proceso de Mejora

Mavixel
En México

$ 8,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Coaching es una herramienta dinámica de aprendizaje que te ayuda a resolver situaciones complejas en tu entorno de vida y de trabajo. Al finalizar el curso, podrás vivir de forma significativa con más aspiraciones, tendrás mayor balance, intimidad y energía en lo que emprendas. El Coaching no es una receta mágica, pero sí un sistema aprobado que cambia la forma en que te conduces, enfocas tus acciones y ética para alcanzar tus metas. Destinatarios del curso: Cualquier individuo que desee alinear sus metas de vida y carrera con su entorno cotidiano y laboral, o viceversa. También puede ser tomado por equipos de trabajo dentro de una organización, que deseen integrarse en una visión común para enfrentarse a retos nuevos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Río Nazas #151, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La efectividad del coaching dependerá de tu grado de compromiso y tus deseos de superación. Es muy importante para nosotros recibir tu currículum vitae por correo electrónico con anticipación, para que tu Coach pueda hacer un trabajo personalizado.

Programa académico

El Coaching acepta y proclama que cada individuo es experto en su vida personal y profesional, pero que podría estar dispuesto a ser acompañado por un profesional certificado con fines de acción-orientada a la mejora continua de prácticas profesionales, evolución del pensamiento, la comunicación efectiva y mejores relaciones laborales; a través de diálogos socráticos, la reflexión, los cuestionamientos y la interlocución, para que el participante ponga orden a sus ideas, acciones con sentido, encaminadas a objetivos específicos y concretos.

El Coaching se realiza principalmente durante de sesiones de trabajo entre tú y tu Coach.

Tu Coach indaga, te anima, reta, te hace preguntas y te escucha de manera personal, para mantenerte alineado con tu esencia, tus metas, tus valores y tu visión personal.

Juntos, en la relación de Coaching, tú y tu Coach identifican los fenómenos que drenan la energía y se crea una estrategia para eliminarlos. Además, se enfoca la relación en aquello que brinda energía y se explora cómo maximizar su impacto.

Cuando se tienen pensamientos equilibrados, se es productivo, libre de tolerancias y problemas. El resultado es una vida mucho más plena y divertida.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Elvira Hurtado
Número de alumnos por clase: 12

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares