Comunicación

J P C R D
En Cuauhtémoc

$ 18,000
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar la capacidad del profesional de ventas, atención a clientes y toda persona que tenga contacto con el público e incluso interdepartamental, para incrementar su efectividad con los demás, permitiéndole reconocer a sus interlocutores y la mejor manera de expresarse y solicitar a otros, con el consiguiente aumento y mejora de las relaciones y cumplimiento de objetivos. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas, Representantes, Supervisores, Gerentes de Ventas y Directores Comerciales y personal que tiene contacto con clientes y proveedores.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cuauhtémoc
Versalles N°57 Despacho 401, Estado de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Debe ser personal que tenga contacto con el cliente y nociones básicas de comunicación

Profesores

Jorge Pedroza Castañón
Jorge Pedroza Castañón
Director General

5,000+ PEDIDOS/CONTRATOS 600+ CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 600+ INVESTIGACIONES DE MERCADO 1 CARRERA, 7 POSTGRADOS Y UNA ESPECIALIDAD: DERECHO INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COACHING ONTOLÓGICO DESARROLLO DE EJECUTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA DIRECTA PUBLICIDAD VENTAS LABORAL: BANAMEX IBM QUÍMICA HOECHST UNISYS MULTISISTEMAS MODULARES DE CÓMPUTO TRANSDATA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y SOLUCIONES AUTOMATIZADAS STC DIRECT MARKETING JP CONSULTING RESEARCH & DEVELOPMENT

Programa académico

Beneficios:

  • Apoyará a lograr una mejor comunicación.
  • Ayuda a incrementar la efectividad en nuestros objetivos.
  • Actualiza al profesional que tiene relación con otras personas.
  • Ayudará a obtener mayores utilidades para la empresa y un mejor ambiente interno y externo.

TEMARIO

  • ¿Qué es la comunicación?
  • Como son los interlocutores.
  • Como comprendemos.
  • Como distingo a mi interlocutor.
  • Lenguaje corporal.
  • Errores más comunes de la comunicación.
  • Aciertos más comunes de la comunicación.
  • Manejo de objeciones.
  • Manejo de la entrevista.
  • Técnica de preguntas.
  • Cierre.
  • Ejercicios prácticos, dinámicas y videos.


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