Desarrollo de un Catálogo Promocional
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Alvaro obregón
-
Horas lectivas
4h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las empresas tienen muchos medios para publicitarse, uno que puede resultar muy efectivo es la formación de un catálogo de sus productos, que resulta de mucha utilidad si se concibe con un trabajo profesional detrás, buscando brindar una formación de calidad en este sector, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Desarrollo de un Catálogo Promocional.
Con este programa aprenderás como elaborar un catalogo promocional que responda a los más altos estándares de calidad, que motive a tus clientes a realizar compras y que te permita mostrar tus productos de una mejor manera. Durante las sesiones entenderás el proceso que hay detrás para la publicación de este medio de publicidad, una vez que finalices el curso podrás elaborar tus catálogos desde la fase inicial hasta la impresión.
El curso tiene una duración de cuatro horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con una formación práctica para que puedas desarrollar tus conocimientos teóricos por medio de ejercicios reales como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el catálogo como elemento de comunicación, los tipos de catálogos, la comunicación visual, la creatividad, el presupuesto y la impresión.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Calidad
- Comunicación
- Desarrollo
- Creatividad
- Presupuesto
- Imagen de la empresa
- El catálogo como elemento de comunicación
- Formación de catálogos
- Tipos de catálogos
- Promoción por medio de catálogos
- Comunicando a través de la fotografía
- Contratación externa
Profesores
Ricardo Ríos Martínez
Capacitador
Egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Simón Bolívar, generación 89-93. Ha impartido durante 4 años consecutivos (2001-2004) la plática Metodología del Diseño para la Universidad Simón Bolívar. Cursó el Diplomado Internacional en Mercadotecnia Creativa para la Texas A&M University obteniendo un promedio de excelencia. Ha participado durante dos años como jurado del concurso Rostro Negro para la Universidad de la Comunicación.
Programa académico
DESARROLLO DE UN CATÁLOGO PROMOCIONAL
TEMARIO
A) El catálogo como elemento de comunicación
B) Promoción por medio de catálogos
C) Tipos de catálogos
D) Imagen de la empresa
E) Elementos clave para el desarrollo de un catálogo promocional
F) Comunicando a través de la fotografía
G) Creatividad (ejercicio práctico)
H) Presupuesto
I) Contratación externa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo de un Catálogo Promocional