Mercadotecnia Educativa y Aumento de Matrícula

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Incremente el número de alumnos de su organización

Te ayudamos a crear y poner en marcha un departamento de Marketing para que sean completamente independientes. Formamos a tu equipo hasta que se conviertan en expertos del Marketing Educativo y realizamos sesiones de coaching 1 a 1 atendiendo a las necesidades concretas de cada perfil profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"
Para hablar de marketing es importante introducirse al tema de negocios de donde nace el concepto orientado hacia las ventas, las necesidades del consumidor y satisfacción del cliente para el consumo de un producto."

Todos aquellas empresas que quieran aprender sobre el Marketing a nivel Educativo

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Personalidad
  • Comunicación
  • Investigación de mercados
  • Publicidad
  • Segmentación
  • Coaching
  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia
  • Educación

Profesores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Titular de Curso

Programa académico

"Lección 1: El Marketing en la Educación 1.1 Fundamentos del Marketing: Funciones Básicas en el Ámbito Educativo 1.2 Segmentación de Mercados 1.3 Investigación de Mercados y Marketing 1.4 Instrumentos de Actuación Comercial 1.4 Instrumentos de Actuación Comercial 1.5 El Plan Marketing Lección 2: Fundamentos de Publicidad 2.1 Fundamentos Publicitarios 2.2 Los Medios Publicitarios 2.3 Planificación Publicitaria y Briefing 2.4 Estrategia de Comunicación Publicitaria 2.5 Publicidad en Internet Lección 3: El Comportamiento Como Clave Comercial 3.1 Fundamentos del Comportamiento 3.2 La Demanda y su Entorno 3.3 Cultura y Comportamiento 3.4 La Percepción: Clave en los Análisis 3.5 Personalidad y Estados de Vida 3.6 Actitudes y Comportamiento Lección 4: Previsión del Futuro Educativo 4.1 Educación, Gestión y Sociedad del Siglo XXI 4.2 Comunicación Educativa Proactiva 4.3 Estrategias de Desarrollo Educativo del Futuro 4.4 Metodologías Para la Previsión del Futuro Educativo 4.5 La Actitud Proactiva en Materia de Educación"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Educativa y Aumento de Matrícula

$ 1,500 más IVA