Redes Sociales (American Marketing Association)
Curso
En Santa Fe y Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres sacarle provecho a las Redes Sociales de manera Profesional? Esta formación de BeGeek que Emagister.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas profesionales para lograrlo.
El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial. Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El objetivo general del curso es ayudar a los asistentes a conseguir un conocimiento amplio, practico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para las pequeñas y medianas empresas en materia de comunicación y marketing. Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales.
El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.
Directivos y Gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
En Be Geek creemos firmemente en el talento mexicano, en que el trabajo arduo lleva al éxito y en nuestra meta de mejorar el país a través de una educación de calidad que fomente la innovación, la creatividad y que desarrolle la energía emprendedora de nuestros estudiantes. Nos diferenciamos porque nuestro objetivo es impactar positivamente a la sociedad e impulsar el recurso más importante de cualquier país: la educación.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Web 2.0
- Redes sociales
- Herramientas
- Redes
- Web
- Seo
- SEM
- Marketing online
- Marketing digital
- Email marketing
- Competencias
- Mercadotecnia en internet
- Mercadotecnia digital
- Mercadotecnia online
- Comercio electrónico
- Segmentación
- Segmentación en internet
- Targeting
Profesores
David Catalan
Consultor Grupo ICA
• Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC). (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. • Curso de Administración Básica HP-UX. Hewlett Packard (HP), México, D.F. Julio 2003. • SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR THE JAVA 2 PLATAFORM (SAI) Noviembre 19 2005 • Certificación CCNA y CCNP2 • SCWCD Sun Certified Web Component Developer for the Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4 • Diplomado Lean Manufacturing en el ITESM-CEM • Examen CENEVAL puntaje : 1161 Satisfactorio 16/MAR/2007
Programa académico
- Aplicar las herramientas de comunicación más efectivas para posicionar y vender los productos y servicios de una empresa, así como fidelizar a los clientes.
- Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales.
- El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.
- El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial.
- Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
- Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial de comunicación de las redes sociales.
- Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las áreas
- Conocerá qué herramientas y recursos gratis (algunos de paga) que son utilizados por profesionales.
- Principales redes sociales y como puedo usarlas en mi empresa.
- La web y el blog como herramienta de comunicació para mi empresa.
- Instagram como herramienta de imagen para mi empresa.
- Youtube y Vimeo, como herramientas de video.
- Informació báica al SEO, SEM, email‐marketing y geo-localización.
- Definir mi púlico objetivo y mi posicionamiento.
- Monitorizació, estadíticas y medició de resultados.
- Manejo de imagen dentro de Facebook y Twiter.
- Generación de contenidos para las redes sociales.
- Atención virtual de solicitudes por las redes activas
- Socialización
- Posicionamiento de la marca
- Generación de tráfico
- Adquisición de clientes
- Gestionar la reputación
- Comunicar en tiempo real
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Redes Sociales (American Marketing Association)