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Gerencia De Ventas
Curso
En Monterrey ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
13h
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Duración
2 Días
Actualízate en el mundo de la dirección y las ventas, aprende todo lo que necesitas saber para ser el mejor profesionista. El centro Enfocando Resultados SC, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el curso Gerencia de Ventas, para conocer lo indispensable acerca de este tema.
Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 13 horas, en tan sólo dos días, a través de dinámicas, exposiciones y juegos de rol. Gracias a este curso, podrás conocer los principios y herramientas indispensables para desarrollar eficazmente la planeación, organización, ejecución y control del área comercial.
El curso está dirigido a gerentes de ventas, agentes comerciales, directores comerciales, ejecutivos de venta y personas que trabajen en áreas afines, que busquen mejorar sus habilidades como líderes de un equipo comercial, así como ejercitarse en el proceso de la venta. Además, al terminar este curso, si no quedas satisfecho con los resultados, el centro te garantiza la devolución de tu inversión.
No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Precisiones importantes
Documentos
- The Manager-Julio-2014.pdf
Acerca de este curso
The Manager proporciona elementos, principios, conocimientos y estructura indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Se desarrollan y trabajan los Grandes temas de la Gerencia, ofreciendo adicionalmente un foro para discutir e intercambiar experiencias, conocimientos, mejores prácticas y casos de éxito entre Profesionales.
Gerentes y Directores de Venta, Gerencia General, Vendedores con alto potencial, Jefes y Supervisores de Venta, Empresarios, Tomadores de Decisión y Ejecutivos que desean retroalimentarse, crecer y mejorar sus competencias y habilidades comerciales.
Cubrir su Inscripción
Nuestros esquemas de enseñanza- aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. Nuestros facilitadores cuentan con un gran expertise en el área, contamos con garantía money back, la satisfacción de nuestros clientes se refleja en un alto nivel de recompra.
Se le enviará información por correo electrónico del curso solicitado y posteriormente se le contactará vía telefónica.
Opiniones
Materias
- Seleccion de personal
- Campos de Actuación
- Roles y Funciones
- Planes de Acción
- Habilidades de liderazgo
- Misión de los vendedores
- Misión del líder comercial
- Conocer las políticas y objetivos
- Conocimiento de presupuestos
- Indicadores clave o KPI's
- Remuneración a la fuerza de ventas
- Conocimiento de precios
- Selección de equipos comerciales
- Reclutamiento de equipos comerciales
- Desarrollo del equipo comercial
- Dirección de la fuerza de venta
- Medición y evaluación de resultados
- Desarrollo de la estrategia comercial
- Técnicas de venta
- Dirección del equipo comercial
Profesores
Carlos Alberto Ortiz Anzo
Director Comercial para Enfocando Resultados
IQ con Estudios de Maestría en Administración de Negocios y Formación como Business Coach. Columnista Invitado en Alto Nivel y Mejores Empleos. Más de 17 años de Experiencia a Nivel Ejecutivo desempeñando funciones como Ing. De Servicio Técnico y Ventas, Jefe de Exportaciones, Gerente de Ventas, Gerente de Sucursal, Gerente Nacional de Ventas, Director Comercial, Gerente General y Consultor Profesional. Especialidad: Ventas - Mkt - Áreas Comerciales y Estratégicas. Experiencia Comercial en Mercados de Alta Especialidad, Commodities, Retail y en el Desarrollo de nuevos Mercados y Productos
Programa académico
El Gerente de Ventas, The Manager fue diseñado para una duración de 13 horas, los temas a desarrollar son los siguientes:
I.-Misión del Vendedor
II.-Misión del Líder Comercial
III.-Definición de Políticas, Objetivos y Planes de Acción
IV.-Definición de Presupuestos
V.-Definición de Indicadores Clave o KPI´s
VI.-Definición de Precios
VII.-Remuneración a la Fuerza de Ventas
VIII.-Selección y Reclutamiento de Equipos Comerciales
IX.-El Líder Desarrollando su Equipo Comercial
X.-El Líder Dirigiendo su Fuerza de Ventas
XI.-El Líder Midiendo y Evaluando sus Resultados
XII.-El Líder Desarrollando la Estrategia Comercial
Información adicional
I.- Tópicos Selectos de Management en Áreas Comerciales.
II.- Gran expertise de nuestro Staff de Facilitadores.
III.- Programas de Alta Efectividad; se desarrollan principios, fundamentos, conceptos y elementos prácticos que permiten a los participantes mejorar su desempeño de manera inmediata.
IV.- Gran experiencia en campo en diferentes mercados e industrias de nuestro equipo consultor, lo que se traduce para usted en un gran número de “horas vuelo”, probada capacidad y experiencia, claridad en el planteamiento, visión de negocios y conocimientos no solo teóricos, sino prácticos y funcionales.
V.- Nuestros esquemas de enseñanza - aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado, lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. ü Entrenamientos Dinámicos y Reflexivos, que logran “Puntos de Quiebre” en los participantes.
VI.- Valoramos en alto grado la responsabilidad y el respeto en nuestras relaciones personales y d
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Gerencia De Ventas