INNOVACIÓN EN VENTAS
Curso
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Querétaro
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Horas lectivas
24h
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Duración
4 Días
Un taller de 4 sesiones intensivas con con duración de 5 horas, creará una estructura de trabajo por nuestros profesionales respaldados con un Coaching. Es importante recalcar que en el manejo de estas sesiones se aprenderán estrategias para el logro de metas a corto, mediano y largo plazo en ventas y mejora de calidad y así crear un soporte en su empresa/comercio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Las sesiones tienen como objetivo proveer a los participantes de conocimientos y herramientas de venta que le permitan captar, retener y satisfacer las necesidades de sus clientes y por ende aumentar la productividad de ingresos de su consultorio.
Personas del sector salud que quieran incrementar su nivel de ventas en unos pocos meses.
Actitud positiva
Aprendizaje rápido
Manejo de internet
Es parcialmente práctico
Evaluación personal de la estrategia de marketing empleada actualmente
Diseño específico de acuerdo a objetivos
Coachin como complemento
Se le hará llegar una notificación de aviso de inscripción
Donde se específica horarios, fechas, lugar
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Negociación
- Marketing
- Comunicación
- Ventas
Profesores
Brigitte Seumenicht Notholt
Master en Marketing
Thalia Moreno Pimentel
Master en Dirección comercial
Programa académico
- En este módulo el participante profundizará en el conocimiento de su propia propuesta de valor y la de su negocio. Las diversas herramientas utilizadas para fortalecer la visión y obtener una radiografía clara del crecimiento de la empresa están en su totalidad, fundamentadas en la metodología desarrollada por Alexander Osterwalder
Brading personal y empresarial-Dentro de este espacio indagaremos en el uso de las diferentes herramientas de comunicación de acuerdo al objetivo general de la empresa, así como sus objetivos específicos.
-Se proveerá de una lista de canales de comunicación que son utilizados para dar a conocer la propuesta de valor de la empresa
-Se trabajará en la definición del plan de comunicación de la marca
Proceso de ventas-Prospección
-Captación
-Retención
Innovación
El objetivo primordial es que los participantes den una solución a su problemática, desarrollen nuevos productos o conceptos, adquieran las herramientas necesarias para la generación de ideas y puedan impletar un exitoso proceso de innovación organizacional.
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INNOVACIÓN EN VENTAS