Inteligencia Emocional

TRANSFORMACIÓN ESTRATÉGICA S.C.
En Querétaro

$ 1,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las personas se enfrentan de forma cotidiana a situaciones de estrés y en ocasiones complejas, que requieren de un control y manejo sano de sus emociones, que los lleve a una vida más plena y saludable en todo ámbito de su vida, físico, mental y espiritual, lo que repercute en el logro de objetivos en el ámbito personal y laboral.

En nuestro programa de Inteligencia Emocional, trabajamos sobre la conciencia de las emociones, el autocontrol, la motivación y otras competencias que ayuden a los participantes a mejorar sus relaciones interpersonales. También trabajamos en el colaborador, y en como las emociones son clave en el logro de sus objetivos laborales y personales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Querétaro
76910, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificarán sus fortalezas y áreas de oportunidad como persona, para el desarrollo de la inteligencia emocional y su aplicación en las distintas áreas de la vida.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen hacer conciencia de su potencial emocional, y ponerlas a la orden de sus objetivos personales y profesionales.

· Requisitos

Educación Media

· Titulación

Diploma con valor antes la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Trabajamos en la práctica más que en la teoría, y sobre aspectos que sabemos que son de impacto inmediato en las personas, con técnicas modernas de enseñanza y aprendizaje acelerado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con gusto nos pondremos en contacto con usted a los medios proporcionados.

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
Comunicación no verbal
Comunicación interpersonal
Liderazgo

Profesores

Antonio Moreno
Antonio Moreno
Facilitador Profesional

Académico: Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, Diplomado en Administración Gerencial de Recursos Humanos, Diplomados en Desarrollo Organizacional, Capacitación Estratégica, Dinámicas Grupales, Programación Neurolingüistica y Desarrollo Humano.  Certificado como Facilitador presencial y Virtual (e learning) y amplia experiencia en temas de Educación a distancia. Psicólogo Social y Comunitario. Profesor de Asignatura de UVM Querétaro. Certificación en Coaching Ontológico por la UNAM. Instructor en Educación Continua en ITESM y UVM.

Programa académico

I. Emociones básicas y como diferenciarlas

II. La inteligencia emocional como diferenciador

III. Los elementos críticos de la inteligencia emocional en el servicio

IV. Conciencia emocional y actuación cotidiana

V. Motivación en dos vías, la clave del éxito

VI. Ponerse en los zapatos del cliente, sin amarrarse las agujetas

VII. Entrenando las emociones