Inteligencia Emocional

TRANSFORMACIÓN ESTRATÉGICA S.C.
En Querétaro

$ 1,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Inicio Querétaro
Horas lectivas 16 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Las personas se enfrentan de forma cotidiana a situaciones de estrés y en ocasiones complejas, que requieren de un control y manejo sano de sus emociones, que los lleve a una vida más plena y saludable en todo ámbito de su vida, físico, mental y espiritual, lo que repercute en el logro de objetivos en el ámbito personal y laboral.

En nuestro programa de Inteligencia Emocional, trabajamos sobre la conciencia de las emociones, el autocontrol, la motivación y otras competencias que ayuden a los participantes a mejorar sus relaciones interpersonales. También trabajamos en el colaborador, y en como las emociones son clave en el logro de sus objetivos laborales y personales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Querétaro
76910, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Querétaro
76910, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificarán sus fortalezas y áreas de oportunidad como persona, para el desarrollo de la inteligencia emocional y su aplicación en las distintas áreas de la vida.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen hacer conciencia de su potencial emocional, y ponerlas a la orden de sus objetivos personales y profesionales.

· Requisitos

Educación Media

· Titulación

Diploma con valor antes la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Trabajamos en la práctica más que en la teoría, y sobre aspectos que sabemos que son de impacto inmediato en las personas, con técnicas modernas de enseñanza y aprendizaje acelerado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con gusto nos pondremos en contacto con usted a los medios proporcionados.

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
Comunicación no verbal
Comunicación interpersonal
Liderazgo

Profesores

Antonio Moreno
Antonio Moreno
Facilitador Profesional

Académico: Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, Diplomado en Administración Gerencial de Recursos Humanos, Diplomados en Desarrollo Organizacional, Capacitación Estratégica, Dinámicas Grupales, Programación Neurolingüistica y Desarrollo Humano.  Certificado como Facilitador presencial y Virtual (e learning) y amplia experiencia en temas de Educación a distancia. Psicólogo Social y Comunitario. Profesor de Asignatura de UVM Querétaro. Certificación en Coaching Ontológico por la UNAM. Instructor en Educación Continua en ITESM y UVM.

Programa académico

I. Emociones básicas y como diferenciarlas

II. La inteligencia emocional como diferenciador

III. Los elementos críticos de la inteligencia emocional en el servicio

IV. Conciencia emocional y actuación cotidiana

V. Motivación en dos vías, la clave del éxito

VI. Ponerse en los zapatos del cliente, sin amarrarse las agujetas

VII. Entrenando las emociones

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares