ITIL OSA + Examen de Certificación

Asentti
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conocimientos sobre el entendimiento del Ciclo de Vida de la gestión de los servicios de TI y su enfoque para cumplir con los objetivos del negocio, asociado a los procesos de Apoyo a las Operaciones y Análisis (OSA) de los servicios. Conocer las actividades de los procesos a un nivel operacional y los métodos de soporte para ejecutar los procesos de manera práctica. Destinatarios del curso: Individuos y/o personal operativo que requieran una comprensión y entendimiento práctico de los procesos de Apoyo a las Operaciones y Análisis (OSA) y su uso en el aumentar la calidad de los servicios de soporte de TI en la organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Certificación ITIL Fundamentos v3

Programa académico

1. Introducción

2. Gestión de Servicio

3. Gestión de Eventos

4. Gestión de Incidentes

5. Gestión de Solicitudes

6. Gestión de Problemas

7. Gestión de Accesos

8. Mesa de Servicio

9. Funciones

10. Consideraciones de Tecnología e implementación