Mercadotecnia
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Monterrey
Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Seminario en orientación al mercado
Objetivo: diseñar un plan estratégico de mercadotecnia orientado al cliente, mediante el análisis del pensamiento mercadológico.
Seminario en investigación de mercados
Objetivo: identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.
Seminario en inteligencia de mercados
Objetivo: aplicar efectivamente las fuentes de información, inteligencia de mercados y las estrategias de mercado, con la finalidad de utilizarlas en la toma de decisiones de la organización.
Seminario en orientación al cliente
Objetivo: identificar las características de los clientes, sus preferencias y necesidades con la intención de encaminar los esfuerzos de la mercadotecnia hacia desarrollar las estrategias que logren su lealtad.
Seminario en logística de mercadotecnia
Objetivo: determinar el mercado de un producto y analizar las estrategias de distribución y logística con la finalidad de proponer nuevas oportunidades comerciales para el éxito corporativo.
Seminario en estrategias básicas de mercadotecnia
Objetivo: analizar cuatro estrategias importantes en el desarrollo de la mercadotecnia de la organización (posicionamiento, innovación, producto y precio), con la finalidad de aplicar la variable que mejor convenga para llegar al mercado meta.
Seminario en aplicaciones de mercadotecnia
Objetivo: analizar los conceptos de ventas, comunicación y CRM con la finalidad de utilizarlos como estrategias centrales en el desarrollo del plan de mercadotecnia de la organización.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia