Mercadotecnia

Círculo de Actualización Profesional
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Monterrey
  • Seminario
  • Monterrey
Descripción

Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Programa académico

Seminario en orientación al mercado

Objetivo: diseñar un plan estratégico de mercadotecnia orientado al cliente, mediante el análisis del pensamiento mercadológico.

Seminario en investigación de mercados

Objetivo: identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.

Seminario en inteligencia de mercados

Objetivo: aplicar efectivamente las fuentes de información, inteligencia de mercados y las estrategias de mercado, con la finalidad de utilizarlas en la toma de decisiones de la organización.

Seminario en orientación al cliente

Objetivo: identificar las características de los clientes, sus preferencias y necesidades con la intención de encaminar los esfuerzos de la mercadotecnia hacia desarrollar las estrategias que logren su lealtad.

Seminario en logística de mercadotecnia

Objetivo: determinar el mercado de un producto y analizar las estrategias de distribución y logística con la finalidad de proponer nuevas oportunidades comerciales para el éxito corporativo.

Seminario en estrategias básicas de mercadotecnia

Objetivo: analizar cuatro estrategias importantes en el desarrollo de la mercadotecnia de la organización (posicionamiento, innovación, producto y precio), con la finalidad de aplicar la variable que mejor convenga para llegar al mercado meta.

Seminario en aplicaciones de mercadotecnia

Objetivo: analizar los conceptos de ventas, comunicación y CRM con la finalidad de utilizarlos como estrategias centrales en el desarrollo del plan de mercadotecnia de la organización.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares