Negociación de Cobranza bajo la Nueva Regulación

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cobre a tiempo, eleve rentabilidad de su empresa

Este curso le ayudará a tratar a los diferentes tipos de clientes, cómo negociar con ellos y llegar a buenos acuerdos de ganar-ganar, todo esto bajo el marco jurídico actual establecido para la gestión de cobranza.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender a desarrollar las habilidades necesarias para realizar negociaciones de cobranza satisfactorias basadas en un proceder profesional y efectivo apegado a la ley.

Gerentes, analistas, supervisores, agentes y gestores de cobranza ya sea comercial o de consumo.

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

Contamos con más de 27 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

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2019
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2016
2015

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Negociación
  • Créditos
  • Cobranza
  • Negociación efectiva
  • Cobranza efectiva
  • Cobranza telefónica
  • Negociación y proceso de la cobranza telefónica
  • Negociación de Cobranza bajo la Nueva Regulación
  • Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza
  • Planificación de la estrategia

Profesores

Gabriel Pérez

Gabriel Pérez

Instructor

Programa académico

I. Definición de Negociación de Cobranza

II. Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza

III. Elementos

IV. ¿Bajo qué condiciones debemos negociar?

V. Preparándose para negociar

V.1. Los cuatro pasos para la preparación

V.1.1. La definición de los asuntos
V.1.2. La fijación de objetivos
V.1.3. El análisis de la situación
V.1.4. Planificación de la estrategia

VI. Estableciendo el P.M.M.A. (Punto Máximo Mínimo de Acuerdo)

VII. Las reglas para una negociación exitosa

VIII. La estrategia final en la negociación

VIII.1. Pruebe límites
VIII.2. Logre un acuerdo ventajoso o equilibrado
VIII.3. Maneje la presión
VIII.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta
VIII.5. Prepare el terreno para futuras acciones

IX. La Regulación de la Cobranza

IX.1. Bases
IX.2. Una mirada a la ley
IX.3. Cobro profesional ¿una alternativa?
IX.4. Sanciones

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