Negociación de Cobranza bajo la Nueva Regulación
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso le ayudará a tratar a los diferentes tipos de clientes, cómo negociar con ellos y llegar a buenos acuerdos de ganar-ganar, todo esto bajo el marco jurídico actual establecido para la gestión de cobranza.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Aprender a desarrollar las habilidades necesarias para realizar negociaciones de cobranza satisfactorias basadas en un proceder profesional y efectivo apegado a la ley.
Gerentes, analistas, supervisores, agentes y gestores de cobranza ya sea comercial o de consumo.
Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Negociación
- Créditos
- Cobranza
- Negociación efectiva
- Cobranza efectiva
- Cobranza telefónica
- Negociación y proceso de la cobranza telefónica
- Negociación de Cobranza bajo la Nueva Regulación
- Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza
- Planificación de la estrategia
Profesores
Gabriel Pérez
Instructor
Programa académico
I. Definición de Negociación de Cobranza
II. Tipos de Crédito y Tipos de Cobranza
III. Elementos
IV. ¿Bajo qué condiciones debemos negociar?
V. Preparándose para negociar
V.1. Los cuatro pasos para la preparación
V.1.1. La definición de los asuntos
V.1.2. La fijación de objetivos
V.1.3. El análisis de la situación
V.1.4. Planificación de la estrategia
VI. Estableciendo el P.M.M.A. (Punto Máximo Mínimo de Acuerdo)
VII. Las reglas para una negociación exitosa
VIII. La estrategia final en la negociación
VIII.1. Pruebe límites
VIII.2. Logre un acuerdo ventajoso o equilibrado
VIII.3. Maneje la presión
VIII.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta
VIII.5. Prepare el terreno para futuras acciones
IX. La Regulación de la Cobranza
IX.1. Bases
IX.2. Una mirada a la ley
IX.3. Cobro profesional ¿una alternativa?
IX.4. Sanciones
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