Taller de fotoperiodismo en línea - Promo

Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a: Periodistas, comunicadores y estudiantes de periodismo de los últimos semestres que deseen documentar con veracidad un hecho o suceso actual de interés público, tomando como fundamento la teoría y la práctica de la fotografía y la investigación. Para este curso es indispensable que los interesados tengan conocimientos básicos en fotografía y una cámara digital reflex (DSLR), así como computadora con acceso a Internet y a los programas Photoshop o Lightroom. Para acreditar el curso, los participantes deberán desarrollar ensayos fotográficos con fines periodísticos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Aplicar los elementos técnicos fundamentales en la fotografía periodística Identificar el marco referencial y teórico de los géneros de la fotografía periodística Aplicar conocimientos de edición y redacción para lograr una maquetación editorial que cubra los estándares éticos y de calidad fotoperiodística Desarrollar un proyecto fotográfico que cumpla con los lineamientos técnicos y de estructura profesional. $1,600.00 MXN. (aproximadamente $100 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructor: Diego Reynoso Diego Reynoso es Licenciado en Artes Visuales y Maestro en Tecnologías de la Información por la Universidad de Guadalajara. Ha cursado diplomados en cine y animación. Desde hace varios años se dedica a la producción fotográfica, audiovisual y multimedia, principalmente en el género de documental. Con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA), realizó el documental Apunta y Dispara, el cual obtuvo el premio Doconexión en el Festival Rencontres Internationales du Documentaire de Montréal. Es profesor en la Licenciatura en Periodismo, del Cuciénega y en la Maestría en Periodismo Digital, del SUV.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares