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Manejo de Redes Sociales en los Negocios
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Realmente excelente, hacer prácticas y ejercicios reales durante la explicación. Se nota mucho la experiencia del instructor.
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Curso
En Guadalajara ()
¡Conviértete en un experto en redes sociales!
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
¿Quieres especializarte en la gestión, análisis y desarrollo de las redes sociales a nivel empresarial como community manager? ¡Con el curso de Manejo de Redes Sociales en los Negocios que ofrece la Escuela de Negocios Guadalajara puedes convertirte en un profesionista sobresaliente!
Este curso se ha diseñado para aquellos que buscan aprender a crear, analizar, entender y direccionar la información que se produce en las redes sociales, así como aprender a monitorear campañas de publicidad y crear estrategias de comunicación. Como parte del programa, aprenderás sobre cómo ser un community manager, la conectividad permanente, la creación de contenidos, el feedback, la comunicación corporativa, la definición de públicos, la identidad digital, la reputación online, las estrategias de e-marketing, las redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, herramientas de monitoreo y social media, entre otros temas.
¡No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en el manejo de redes sociales! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.
Acerca de este curso
Proporcionar al alumno todos los conocimientos para crear, gestionar y dinamizar comunidades de usuarios en internet, utilizando todas las plataformas sociales que existen actualmente, creando así contenidos específicos para cada comunidad y aprovechar las oportunidades de promover a su empresa en medios sociales.
Dirigido a personal encargado de mercadotecnia y publicidad que requiera de nuevos e innovadores medios de difusión para su empresa u organización.
Indispensable conocimiento uso de computadora
Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.
En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestro precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios), y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.
Opiniones
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Realmente excelente, hacer prácticas y ejercicios reales durante la explicación. Se nota mucho la experiencia del instructor.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Mario Padilla
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Redes
- Conectividad
- Comunicación
- Redes sociales
- Social Media
- Community manager
- Manejo adecuado de redes Sociales
- Promocion en Linea
- Dinamismo en comunidades de usuarios en internet
- Identidad Digital
- Conectividad permanente
- Creación de contenidos
- Feedback
- Comunicación corporativa
- Definición de públicos
- Reputación online
- Estrategias de e-marketing
- Youtube
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
Introducción a Community Manager
- Generalidades, tareas, Perfil de Community Manager & Protocolos de respuesta.
- Los Community Manager son la evolución natural de las jefaturas de prensa
- Facilitador del dialogo entre productor y mercado, usuarios y productos y/o marca/seguidores
- Conectividad permanente 24/7
- conoce el Internet a fondo y los códigos de conducta social aceptados y requeridos para ser parte activa de la red
- Gestion del calendario editorial
- Seleccion y creacion de contenidos
- Promover y agilizar las conversaciones de la fan page
- Administrar el feedback de su comunidad en cuanto a su relación con la marca o producto que representa
- Evangelizador con buena inteligencia emocional
- Habla y escucha
- Persuasivo
- Flexible, abierto al cambio
- Liderar la comunidad y evitar las –posibles y eventuales- crisis
- En caso de crisis elabora una disculpa pública a su comunidad, ofrece una solución aceptable y continua con su trabajo, dando por finalizado el tema e informando a su comunidad que la marca es transparente, comprometida y responsable
- Buen estratega y analista de reacciones y métricas
Retos digitales de la comunicación corporativa “Todos los medios se han visto obligados a adaptarse”
Definición de públicos y Palabras clave
Creación y conceptos de la Identidad Digital y la Reputación Online
Gestión de herramientas: estrategia de e-Marketing y redes sociales
- Tweetadder
- Blogs
- Youtube
- SlideShare
- Linked In
- Flickr
- Statigram
- DropBox
- Google Docs
- iQmarketer
- Skype
- Hootsuite
- LiveStream
- SoundCloud
- Alexa
- Meme generator
Facebook
- Crear una cuenta
- Perfil de Facebook
- Pagina de Facebook
- Grupo de Facebook
- Como hacer una publicación
- Como agendar una publicación
- Como subir una foto
- Como postear un video
- Como hacer una encuesta
- Como crear un evento
- Como mencionar amigos
- Historias destacadas
- Pin posts
- Como etiquetar amigos
- Como segmentar publicaciones
- Como hacer listas de contactos
- Como estructurar la privacidad para ser mas virales sin poner en riesgo nuestra seguridad.
- Medidas para Banners, Avatars, Publicaciones e Historias destacadas
- Migrar un perfil de facebook a pagina.
- Se transferirá la foto de perfil actual
- Se transferirán todos los amigos y suscriptores
- Se convertirá el nombre de usuario de tu perfil en el nombre de tu pagina
- No se transferirá ningún contenido de tu perfil a tu pagina por lo cual se debe de realizar un respaldo del contenido.
- Como crear administradores para paginas de facebook
- Administrador
- Creador de contenidos
- Moderador
- Anunciante
- Analista de estadísticas
- Gestionar permisos
- Quién y cómo conecta con la página / transparencia
- Lista de términos prohibidos
- Bloqueo de groserías
- Usuarios Expulsados
- Crear audiencia
- Invitar amigos
- Compartir pagina
- Crear anuncios
- Tipos de Anuncios en Facebook Ads
- Anuncio dirigido a un landing page externo a facebook
- Anuncio para generar audiencia
- Historias Patrocinadas
- Estadísticas
- Fusionar 2 o más paginas de facebook con el mismo nombre
- Puedes fusionar páginas duplicadas siempre y cuando representen lo mismo. Ten en cuenta que solo podrás fusionar la página que guste a menos personas con la página que cuente con más seguidores. Sigue estos pasos:
- Ve a la página con mayor número de "Me gusta". Éste será el que conserves.
- En la parte superior de tu página, haz clic en Editar la página
- Selecciona Actualizar información
- En la barra lateral izquierda, selecciona Recursos.
- Haz clic en el enlace Fusionar las páginas duplicadas. Este enlace aparecerá únicamente si administras dos páginas con nombres similares.
- Un diálogo mostrará las páginas que administras que cumplen con los requisitos necesarios para fusionarse. Elige la página (o las páginas) que desees fusionar. Si vas a fusionar una página con una ubicación, deberán tener la misma información de dirección
- Youtube
- Herramientas de Monitoreo e identificación de personalidad del usuario o Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM)
- Social Media, Estrategia de Comunicación y Campañas
- Texto, El texto está compuesto en 3 partes
- Imágenes
- Videos
Información adicional
El temario puede ser modificado (sin costo adicional) para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.
Manejo de Redes Sociales en los Negocios