Manejo de Redes Sociales en los Negocios

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara
  • Escuela de Negocios Guadalajara

$ 3,000
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres especializarte en la gestión, análisis y desarrollo de las redes sociales a nivel empresarial como community manager?

Este curso se ha diseñado para que los asistentes puedan aprender a crear, analizar, entender y direccionar la información que se produce en las redes sociales, así como poder monitorear acciones ejecutadas y crear estrategias de comunicación.

Esta dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general que quiera tener una formación específica en esta área y que cuente con una Lap top.

Durante 8 días los participantes podrán asistir a las clases impartidas en las instalaciones de la ciudad de Guadalajara en horario de tardes con un total de 24 hrs. de estudio efectivo. Al término del curso se hace entrega de un certificado de asistencia por parte del centro.

Escuela de Negocios Guadalajara te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Manejo de Redes Sociales en los Negocios.

Algunos de los puntos del temario son: la introducción al community manager, conectividad permanente, creación de contenidos, feedback, comunicación corporativa, definición de públicos, identidad digital, reputación online, estrategias de e-marketing, redes sociales, Facebook , Twitter, Youtube, herramientas de monitoreo, social media, etc.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al alumno todos los conocimientos para crear, gestionar y dinamizar comunidades de usuarios en internet, utilizando todas las plataformas sociales que existen actualmente, creando así contenidos específicos para cada comunidad y aprovechar las oportunidades de promover a su empresa en medios sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personal encargado de mercadotecnia y publicidad que requiera de nuevos e innovadores medios de difusión para su empresa u organización.

· Requisitos

Indispensable traer Lap-Top

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la "Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio de correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Manejo adecuado de redes Sociales
Promocion en Linea
Dinamismo en comunidades de usuarios en internet
Community Manager
Conectividad permanente
Creación de contenidos
Feedback
Comunicación corporativa
Definición de públicos
Identidad Digital
Reputación online
Estrategias de e-marketing
Redes sociales
Facebook
Twitter
Youtube
Herramientas de monitoreo
Social Media
Estrategias comunicativas

Profesores

Raquel Trejo
Raquel Trejo
Instructor

Programa académico

Introducción a Community Manager

  • Generalidades, tareas, Perfil de Community Manager & Protocolos de respuesta.
  • Los Community Manager son la evolución natural de las jefaturas de prensa
  • Facilitador del dialogo entre productor y mercado, usuarios y productos y/o marca/seguidores
  • Conectividad permanente 24/7
  • conoce el Internet a fondo y los códigos de conducta social aceptados y requeridos para ser parte activa de la red
  • Gestion del calendario editorial
  • Seleccion y creacion de contenidos
  • Promover y agilizar las conversaciones de la fan page
  • Administrar el feedback de su comunidad en cuanto a su relación con la marca o producto que representa
  • Evangelizador con buena inteligencia emocional
  • Habla y escucha
  • Persuasivo
  • Flexible, abierto al cambio
  • Liderar la comunidad y evitar las –posibles y eventuales- crisis
  • En caso de crisis elabora una disculpa pública a su comunidad, ofrece una solución aceptable y continua con su trabajo, dando por finalizado el tema e informando a su comunidad que la marca es transparente, comprometida y responsable
  • Buen estratega y analista de reacciones y métricas

Retos digitales de la comunicación corporativa “Todos los medios se han visto obligados a adaptarse”

Definición de públicos y Palabras clave

Creación y conceptos de la Identidad Digital y la Reputación Online

Gestión de herramientas: estrategia de e-Marketing y redes sociales

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