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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...cuentas también con mayor flexibilidad para administrar tus horarios y demás actividades diarias. ¿Para que te capacita este curso?. A partir de este interesante programa... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Manejo de objeciones, Procesos de venta...
...cuentas también con mayor flexibilidad para administrar tus horarios y demás actividades diarias. ¿Para que te capacita este curso?. A partir de este interesante programa... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Manejo de objeciones, Procesos de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Preparas una participación en una feria o expresión comercial? Estos eventos son realmente importantes y positivos para las empresas y/o negocios... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Tres planos, Participación exitosa...
...¿Preparas una participación en una feria o expresión comercial? Estos eventos son realmente importantes y positivos para las empresas y/o negocios... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Tres planos, Participación exitosa...
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro en sólo 6 horas de clase impartidas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
...La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro en sólo 6 horas de clase impartidas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Manejo de objeciones...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ejecutivos de atención a clientes de un área de soporte técnico, mesa de ayuda o taller de servicio Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Comunicación efectiva...
...Ejecutivos de atención a clientes de un área de soporte técnico, mesa de ayuda o taller de servicio Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Comunicación efectiva...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje, Servicio al cliente...