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El ABC de Calidad en el Servicio.

Curso

En línea

¡37% de ahorro!
$ 1,800 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Días

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

En sólo 6 horas, obtendrán el ABC para superar expectativas del cliente interno o externo, a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: 1. Establecer una relación empática con el cliente. 2. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. 3. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de con¬ceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades

No lo pienses más. Pide más información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

1. Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer la cultura de servicio al cliente interno y externo.
2. Mejora las actitudes y habilidades del personal para el servicio proactivo, desde cualquier puesto de trabajo.
3. Proporciona herramientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente por teléfono y cada a cara.

Para todo el personal de la empresa.

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.

2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.

5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • Técnicas de servicio al cliente
  • Habilidades de escucha
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de quejas y reclamos
  • Manejo adecuado del lenguaje
  • Atención a clientes vía e-mail
  • Los 3 niveles de servicio
  • La cadena de servicio al cliente interno
  • Inteligencia emocional
  • Atención a clientes vía WhatsApp

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 Principios del Servicio con Calidad

· ¿Qué es servir calidad?, ¿qué es un cliente?

· La calidad en el trabajo individual como

· base para el servicio con calidad.

· ¿Quiénes son sus clientes? La cadena de

· servicio al cliente interno.

· Factores de éxito en el servicio.

MÓDULO 2 Técnicas de Servicio al Cliente

· Los momentos de verdad en el servicio.

· Los 3 niveles de servicio.

· El Modelo de Servicio Proactivo

· Técnicas para brindar un servicio proactivo.

· Técnicas para establecer una relación

· cordial con los clientes

· Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente.

· Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas.

· Técnicas para superar expectativas.

MÓDULO 3 Cómo manejar las Situaciones Difíciles en el Servicio al Cliente

· Diferencia entre pregunta, objeción y queja.

· Técnicas para el manejo de objeciones.

· Técnicas para el manejo de quejas.

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