-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos ELEVATEK
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Prospección comercial inteligente 2.1. Ejercicios con diferentes fuentes de información 2.2. Desarrollo de guión comercial 2.3. Juego de las llamadas en frío 3... Aprende sobre: Técnicas de venta, Pensamiento comercial, Cierre de ventas...
- Cursos
- Guadalajara
- 1 Día
...Condiciones para el manejo de objeciones 2. Manejo de objeciones 2.1. Plan estratégico para el manejo de objeciones 2.2. Método de 5 pasos 2...
- Cursos
- Guadalajara
- 2 Días
...Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas Todo el personal de ventas 1. Introducción: 1.1. El problema actual de las ventas 1.2. Caso de éxito Starbucks 1...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 1 Día
...para que sirve y quién o qué tipo de empresa debería tener un BLOG 3.2 Video-Marketing y sus aplicaciones 3.3 Redes Sociales cuáles, porqué... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Diseño web, Facebook ADS...
- Cursos
- Guadalajara
- 1 Mes
...Obtendrás las competencias técnicas necesarias para conseguir citas de ventas de manera efectiva · Taller: “Entrevistas efectivas de ventas para el primer contacto”...
- Cursos
- Guadalajara
- 1 Día
...Objetivo del curso: Al final del curso el participante contará con las competencias necesarias para realizar propuestas comerciales de alto impacto...
- Cursos
- Guadalajara
- 3 Días
...Características del asesor comercial 1.3. Perfil del asesor comercial 2. Evaluación de la fuerza de ventas actual 2.1. El director comercial eficaz 2...
- Cursos
- Guadalajara
- 1 Día
...del presupuesto 2.4. Clasificación de gastos 2.5. Revisión de gastos actuales 2.6. Estrategias para la reducción de gastos 2.7. Desarrollo de mi presupuesto de gastos 2...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Sociales más utilizadas por las empresas, los usos más importantes que se les dan, así como las estrategias más innovadoras para tener presencia digital... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación en redes sociales, Social Media...