Curso actualmente no disponible

Creatividad Y Estrategia Publicitaria

UIC - Universidad Intercontinental
En México ()

$ 17,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 120h
  • Diplomados
  • 120h
Descripción

Objetivo del curso: El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo. Destinatarios del curso: Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

*Comprobante de domicilio *Carta de exposición de motivos *Fotocopia del acta de nacimiento *Minicurrículum Vitae *Dos fotografías tamaño credencial ovalo *Entrevista con el coordinador (en su caso) *Comprobante último grado de estudios

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivo

Definir a la Publicidad como factor importante de la submezcla de Promoción, explicando la perspectiva conceptual de Publicidad, diferenciándola y relacionándola con otras actividades de la comunicación comercial. Analizar la Publicidad en todas sus funciones y traer un bagaje de conocimientos Publicitarios que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad.

Diseñado a

Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios, consciente de la necesidad de estar actualizado y preparado con los conocimientos prácticos que le permitan desarrollar estrategias creativas de Publicidad efectivas en Mercados Competitivos.

Estructura

El Diplomado consta de seis módulos, con una duración total de 120 horas.

  • Antecedentes y evolución de la publicidad

  • Bases Científicas de la Creatividad

  • Realización de Campañas Publicitarias

  • Administración Total de la Publicidad

  • Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias I

  • Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias II

Perfil del Egresado

El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo, asimismo tendrá los recursos necesarios para poder planear, organizar y evaluar las Campañas Publicitarias y generar mecanismos que midan la efectividad de las mismas en las Empresas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares