Curso actualmente no disponible

Creatividad Y Estrategia Publicitaria

Diplomado

En México ()

$ 17,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    120h

Objetivo del curso: El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo. Destinatarios del curso: Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios.

Acerca de este curso

*Comprobante de domicilio
*Carta de exposición de motivos
*Fotocopia del acta de nacimiento
*Minicurrículum Vitae
*Dos fotografías tamaño credencial ovalo
*Entrevista con el coordinador (en su caso)
*Comprobante último grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

Objetivo

Definir a la Publicidad como factor importante de la submezcla de Promoción, explicando la perspectiva conceptual de Publicidad, diferenciándola y relacionándola con otras actividades de la comunicación comercial. Analizar la Publicidad en todas sus funciones y traer un bagaje de conocimientos Publicitarios que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad.

Diseñado a

Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios, consciente de la necesidad de estar actualizado y preparado con los conocimientos prácticos que le permitan desarrollar estrategias creativas de Publicidad efectivas en Mercados Competitivos.

Estructura

El Diplomado consta de seis módulos, con una duración total de 120 horas.

  • Antecedentes y evolución de la publicidad

  • Bases Científicas de la Creatividad

  • Realización de Campañas Publicitarias

  • Administración Total de la Publicidad

  • Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias I

  • Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias II

Perfil del Egresado

El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo, asimismo tendrá los recursos necesarios para poder planear, organizar y evaluar las Campañas Publicitarias y generar mecanismos que midan la efectividad de las mismas en las Empresas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creatividad Y Estrategia Publicitaria

$ 17,000 IVA inc.