Curso actualmente no disponible
Creatividad Y Estrategia Publicitaria
Diplomado
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Horas lectivas
120h
Objetivo del curso: El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo. Destinatarios del curso: Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios.
Acerca de este curso
*Comprobante de domicilio
*Carta de exposición de motivos
*Fotocopia del acta de nacimiento
*Minicurrículum Vitae
*Dos fotografías tamaño credencial ovalo
*Entrevista con el coordinador (en su caso)
*Comprobante último grado de estudios
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
Objetivo
Definir a la Publicidad como factor importante de la submezcla de Promoción, explicando la perspectiva conceptual de Publicidad, diferenciándola y relacionándola con otras actividades de la comunicación comercial. Analizar la Publicidad en todas sus funciones y traer un bagaje de conocimientos Publicitarios que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad.
Diseñado a
Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios, consciente de la necesidad de estar actualizado y preparado con los conocimientos prácticos que le permitan desarrollar estrategias creativas de Publicidad efectivas en Mercados Competitivos.
Estructura
El Diplomado consta de seis módulos, con una duración total de 120 horas.
-
Antecedentes y evolución de la publicidad
-
Bases Científicas de la Creatividad
-
Realización de Campañas Publicitarias
-
Administración Total de la Publicidad
-
Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias I
-
Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias II
Perfil del Egresado
El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo, asimismo tendrá los recursos necesarios para poder planear, organizar y evaluar las Campañas Publicitarias y generar mecanismos que midan la efectividad de las mismas en las Empresas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creatividad Y Estrategia Publicitaria