Marketing Médico

American Marketing Association
En México

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • México
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    24/11/2016
Descripción

Hoy en día, los pacientes cuentan con la misma información que tiene el médico. La elección de doctor por parte del paciente ya no se debe exclusivamente a su conocimiento, especialización o experiencia, como solía ser hace años.

¿Estás preparado para adaptar a tu práctica las estrategias de mercadotecnia más avanzadas para generar más y mejores pacientes e ingresos?

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de noviembre de 2016
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar este diplomado, el profesional de la salud logrará diseñar su marca personal de la mejor manera para hacer que tanto pacientes actuales y futuros, se conviertan en la mejor y más poderosa herramienta de mercadotecnia para generar ingresos incrementales, aprovechando así los medios digitales disponibles.

· ¿A quién va dirigido?

Hombres y Mujeres relacionados con cualquier ramo de la medicina o con alguna práctica médica que dependan del flujo de pacientes para generar ingresos.

· Titulación

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: Diploma para alumnos acreditados del programa expedido en conjunto con la American Marketing Association Mexico City Chapter y Universidad Anáhuac

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Estrategias para incrementar el flujo de pacientes a tu consultorio Manejo de medios digitales y redes sociales enfocados a exponenciar la práctica médica. Uso de nuevas tecnologías para médicos en materia de promoción personal y administración de consultorio.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing médico
Marketing

Profesores

César Enriquez
César Enriquez
Moran

Passionate marketer. AMA Mexico City Chapter Founder President. International Speaker. Life Coach. Personal Brander. Jesús Del Monte, México, MéxicoMarketing y publicidad Actual Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, American Marketing Association Anterior Universidad Panamericana, Full Media Group, Reckitt Benckiser Educación University of Pennsylvania

Programa académico

http://amamexicocity.mx/anahuac/#contacto
El marketing y la relación con los servicios de salud.

Objetivo: El alumno comprenderá el Marketing como disciplina estratégica; sus objetivos, instrumentos y conceptos fundamentales, así como la interrelación que guarda con los profesionales dedicados a la salud.

El paciente actual ya no es tan paciente

Objetivo: El alumno comprenderá la importancia de segmentar el público objetivo adecuado para su práctica médica y conocerá las características y clasificación de los mismos para atraer su atención de la forma adecuada.

La comunicación médica en la era digital

Objetivo: Una vez que se han descrito y profundizado en los módulos anteriores los elementos básicos del marketing, en este módulo se conocerá la manera de comunicarlos de forma atractiva y rentable para generar presencia.

El profesional de la salud como producto

Objetivo: En este módulo se darán las herramientas para desarrollar la marca personal y lograr conseguir los pacientes más rentables conforme los objetivos de cada uno, de acuerdo a sus valores y fortalezas.