Desarollo de Negocios área Mercadotecnia

Universidad Tecnologica de Queretaro
En Querétaro

$ 1,550
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • Querétaro
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la satisfacción de las necesidades generadas por los cambios de mercado nacional e internacional. Destinatarios del curso: Egresados de Bachillerato

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Av. Pie de la Cuesta No. 2501, Col. Unidad Nacional, 76148, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Prerregistro impreso (disponible en la página www.uteq.edu.mx) Copia del certificado de bachillerato, o constancia de terminación. 1 fotografía reciente tamaño infantil Promedio mínimo de 7.0

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE

    Matemáticas Administración Entorno de la Empresa Fundamentos de Mercadotécnia Informática para Negocios I Calidad Idioma Extranjero I
  • Expresión Oral y Escrita I
  • Formación Sociocultural I

SEGUNDO CUATRIMESTRE

    Estadística para Negocios Estudio del Consumidor Informática para Negocios II Compras Presupuestos Gestión de Ventas
  • Idioma Extranjero II
  • Formación Sociocultural II

TERCER CUATRIMESTRE

    Mercadotécnia Estratégica Estrategias de Venta Administración de Almacén Finanzas Investigación de Mercados I Comunicación Integral de Mercadotécnia Integradora I
  • Idioma Extranjero III
  • Formación Sociocultural III

CUARTO CUATRIMESTRE

    Plan de Negocios Investigación de Mercados II Mezcla de Mercadotecnia Producción Publicitaria I Comercio Internacional
  • Idioma Extranjero IV
  • Formación Sociocultural IV

QUINTO CUATRIMESTRE

    Planeación Estratégica de Mercadotécnia Plan de Exportación Comercio Electrónico Producción Publicitaria II Relaciones Humanas Integradora II
  • Idioma Extranjero V
  • Expresión Oral y Escrita II

SEXTO CUATRIMESTRE

Estadía de tiempo completo en el Sector Productivo (510 horas)


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares