LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Licenciatura
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
Flexible
La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse podrán evaluar estrategias existentes y optimizarlas para cubrir las necesidades del cliente.
Tendrán un amplio conocimiento sobre el mercado y podrán identificar oportunidades de comercialización tanto a nivel nacional como internacional. Los sistemas y planes que diseñen vincularán a la organización con el consumidor, siguiendo las tendencias detectadas. Igualmente, contarán con la capacidad de seleccionar y organizar actividades de logística y demostrarán su capacidad con cada logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial.
Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas preparados para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.
Dentro de agencias editoriales, de comunicación, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación y producción audiovisual.
En organismos del sector público o privado dedicados a la publicidad, comunicación social.
Agencias de comunicación digital y marketing.
En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
Como profesional independiente.
Certificado de Bachillerato o Equivalente.
4 fotografías tamaño infantil y de frente.
Acta de nacimiento.
Examen médico.
Clave Única de Registro de Población (CURP).
Dictamen, en su caso, de equivalencia o revalidación de estudios.
Para el caso de alumnos extranjeros, deberán
acreditar su legal estancia en el país.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Logística
- Mercadotecnia
- Ventas
- Publicidad
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Consumidor
- Responsabilidad Social
- Mercados internacionales
- Mercadotecnia y Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
- Modelos de Gestión Empresarial
- Contabilidad Financiera
- Matemáticas para los Negocios
- Derecho y Negocios
- Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
- Administración de Costos y Precios
- Matemáticas Financieras
- Marco Legal de los Negocios
- Tecnologías de Información en la Empresa
- Comportamiento Organizacional
- Información Financiera y toma de Decisiones
- Estadística Descriptiva
- Microeconomía
- Administración del Talento Humano
- Presupuestos
- Finanzas Empresariales
- Estadística Inferencial
- Macroeconomía
- Desarrollo del Talento Humano
- Mercadotecnia e Innovación
- Semiótica y Comunicación
- Ventas y Canales de Comercialización
- Comportamiento del Consumidor
- Mercadotecnia Internacional
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Gestión de la Mercadotecnia
- Plan y Estrategia Publicitaria
- Comercio Electrónico
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Gestión de Proyectos
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
- Simulación de Negocios
- Mediación y Comunicación Interactiva
- Imagen y Opinión Pública
- Estrategias y Plan de Mercadotecnia
- Relaciones Públicas
- Inteligencia Comercial
- Distribución y Logística
- Análisis Multivariado
- Mercadotecnia Industrial
- Mercadotecnia de Servicios
- Técnicas de Precios y Ventas
- Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
- Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
- Dirección de Mercadotecnia
- Mercadotecnia Sustentable
- Mercadotecnia en Internet
- Estrategias de Aprendizaje
- Comunicación Oral y Escrita
- Pensamiento Crítico
- Negociación y Solución de Problemas
- Emprendimiento e Innovación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA