Licenciatura

En Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Durango

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales, dirigidas hacia una globalización de los mercados, creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad nos mantiene comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizadora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Calle Magnolia Y Orquídea S/N Fracc. Jardines de Durango

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Perfil de Ingreso
El estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia debe contar con:

  • Deseos de capacitarse en las áreas de la Mercadotecnia que incluyen ventas, desarrollo de productos, negociaciones, logística internacional, investigación de mercados, publicidad y promoción, legislación, planeación estratégica, etc.
  • Bachillerato concluido (de preferencia de uno de humanidades)
  • habilidad para el manejo de idiomas especialmente el inglés.
  • Espíritu creativo y emprendedor
  • Actitud de lider continuo

Pefil del Egresado
El perfil del egresado ante la apertura comercial se compone de 3 áreas principales:

Los alumnos adquirirán conocimientos en:

  • Inglés
  • Computación
  • Competitividad
  • Cultura universal
  • Matemáticas y estadística
  • Administración
  • Mercadotecnia: producto, plaza, promoción, publicidad.
  • Economía
  • Contabilidad y finanzas
  • Derecho
  • Entorno internacional

Adquirirán habilidades mediante la práctica diaria de:

  • Trabajo en equipo
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Presentación: escrita y oral
  • Administración y control del tiempo
  • Iniciativa
  • Proactividad

Y por último, serán adquiridos actitudes y valores por medio de la filosofía universitaria tales como:

  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Honestidad-Integridad
  • Actitud humana
  • Actitud emprendedora
  • Actitud de innovación-creatividad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar