Mercadotecnia

Uad - Universidad Autonoma de Durango
En Durango

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Durango
  • Duración:
    9 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales, dirigidas hacia una globalización de los mercados, creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad nos mantiene comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizadora.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Durango
Calle Magnolia Y Orquídea S/N Fracc. Jardines de Durango, Durango, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Perfil de Ingreso
El estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia debe contar con:

  • Deseos de capacitarse en las áreas de la Mercadotecnia que incluyen ventas, desarrollo de productos, negociaciones, logística internacional, investigación de mercados, publicidad y promoción, legislación, planeación estratégica, etc.
  • Bachillerato concluido (de preferencia de uno de humanidades)
  • habilidad para el manejo de idiomas especialmente el inglés.
  • Espíritu creativo y emprendedor
  • Actitud de lider continuo

Pefil del Egresado
El perfil del egresado ante la apertura comercial se compone de 3 áreas principales:

Los alumnos adquirirán conocimientos en:

  • Inglés
  • Computación
  • Competitividad
  • Cultura universal
  • Matemáticas y estadística
  • Administración
  • Mercadotecnia: producto, plaza, promoción, publicidad.
  • Economía
  • Contabilidad y finanzas
  • Derecho
  • Entorno internacional

Adquirirán habilidades mediante la práctica diaria de:

  • Trabajo en equipo
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Presentación: escrita y oral
  • Administración y control del tiempo
  • Iniciativa
  • Proactividad

Y por último, serán adquiridos actitudes y valores por medio de la filosofía universitaria tales como:

  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Honestidad-Integridad
  • Actitud humana
  • Actitud emprendedora
  • Actitud de innovación-creatividad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares