Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
-
Los profesores tienen la capacidad de enseñar de acuerdo a la necesidad del dia a dia.
← | →
-
Muy recomendable, estudie en la ula hace 4 años me parecio muy actualizado el temario y gracias a la bolsa de trabajo consegui empleo desde 5to semestre
← | →
Licenciatura
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Distrito federal
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Si eres creativo y sabes detectar lo que las personas necesitan, te llaman la atención las campañas promocionales de diversas marcas, te consideras una persona que convence fácilmente a los demás y si te gustan los negocios, entonces esta licenciatura es para ti.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Si te llaman la atención las grandes marcas, eres bueno para negociar, sigues el desarrollo de los negocios con atención y eres un líder capaz de trazar objetivos y atraer gente que los siga, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad Latinoamericana.
Para ingresar como alumno a la Institución en cualquier programa académico será indispensable:
I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
IV. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico. Para las Licenciaturas en Cirujano Dentista y Médico Cirujano es obligatorio.
Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional que enriquecerán tu perfil profesional.
Opiniones
-
Los profesores tienen la capacidad de enseñar de acuerdo a la necesidad del dia a dia.
← | →
-
Muy recomendable, estudie en la ula hace 4 años me parecio muy actualizado el temario y gracias a la bolsa de trabajo consegui empleo desde 5to semestre
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
JOSEFINA ESPINOZA
Miguel Angel Calvillo
Materias
- Ventas
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia
- Marketing
- Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
- Matemáticas básicas
- Administración de la Mercadotecnia
- Programas Computacionales Especificos
- Mercadotecnia Integral
- Mercadeo y publicidad
Programa académico
Preparación para la Vida y Formación Integral
- Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
- Metodología de la investigación
- Inteligencia emocional
- Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
- Creatividad y comunicación interpersonal
- Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos
- Desarrollo emprendedor
- Ética organizacional y responsabilidad social
- Medio ambiente, ciencia y población
Formación Básica para los Negocios
- Principios económicos
- Proceso administrativo
- Mercadotecnia
- Fundamentos de la contabilidad
- Matemáticas financieras
- Economía
- El derecho y sus aspectos mercantiles y fiscales
- Estadística
- Tecnología de las organizaciones
- Logística y cadena de valor
- Métodos cuantitativos
Formación Disciplinar
- Comportamiento del consumidor
- Segmentación de mercado
- Publicidad y medios
- Herramientas y estrategias de ventas
- Distribución, ventas y logística
- Análisis de precios
- Mercadotecnia internacional
- Innovación y desarrollo de productos y servicios
- Promoción
- Estrategias de mercadotecnia integrada
- Mercadotecnia social
Formación Profesional
- Finanzas mercadológicas
- Investigación cuantitativa de mercados
- Relaciones públicas
- Investigación cualitativa de mercados
- Régimen legal de la mercadotecnia
- Mercadotecnia de servicios
- Mercadotecnia digital
- Ingeniería de imagen
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional