Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

4.0
2 opiniones
  • Los profesores tienen la capacidad de enseñar de acuerdo a la necesidad del dia a dia.
    |
  • Muy recomendable, estudie en la ula hace 4 años me parecio muy actualizado el temario y gracias a la bolsa de trabajo consegui empleo desde 5to semestre
    |

Licenciatura

En Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si eres creativo y sabes detectar lo que las personas necesitan, te llaman la atención las campañas promocionales de diversas marcas, te consideras una persona que convence fácilmente a los demás y si te gustan los negocios, entonces esta licenciatura es para ti.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Iztaccihuatl 178 Col. Florida, 03010

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Si te llaman la atención las grandes marcas, eres bueno para negociar, sigues el desarrollo de los negocios con atención y eres un líder capaz de trazar objetivos y atraer gente que los siga, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad Latinoamericana.

Para ingresar como alumno a la Institución en cualquier programa académico será indispensable:

I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
IV. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico. Para las Licenciaturas en Cirujano Dentista y Médico Cirujano es obligatorio.

Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional que enriquecerán tu perfil profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Los profesores tienen la capacidad de enseñar de acuerdo a la necesidad del dia a dia.
    |
  • Muy recomendable, estudie en la ula hace 4 años me parecio muy actualizado el temario y gracias a la bolsa de trabajo consegui empleo desde 5to semestre
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JOSEFINA ESPINOZA

4.0
20/05/2010
Lo mejor: Los profesores tienen la capacidad de enseñar de acuerdo a la necesidad del dia a dia.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Angel Calvillo

4.0
30/01/2010
Lo mejor: Muy recomendable, estudie en la ula hace 4 años me parecio muy actualizado el temario y gracias a la bolsa de trabajo consegui empleo desde 5to semestre
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ventas
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia
  • Marketing
  • Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
  • Matemáticas básicas
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Programas Computacionales Especificos
  • Mercadotecnia Integral
  • Mercadeo y publicidad

Programa académico

Preparación para la Vida y Formación Integral

  • Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
  • Metodología de la investigación
  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
  • Creatividad y comunicación interpersonal
  • Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos
  • Desarrollo emprendedor
  • Ética organizacional y responsabilidad social
  • Medio ambiente, ciencia y población

Formación Básica para los Negocios

  • Principios económicos
  • Proceso administrativo
  • Mercadotecnia
  • Fundamentos de la contabilidad
  • Matemáticas financieras
  • Economía
  • El derecho y sus aspectos mercantiles y fiscales
  • Estadística
  • Tecnología de las organizaciones
  • Logística y cadena de valor
  • Métodos cuantitativos

Formación Disciplinar

  • Comportamiento del consumidor
  • Segmentación de mercado
  • Publicidad y medios
  • Herramientas y estrategias de ventas
  • Distribución, ventas y logística
  • Análisis de precios
  • Mercadotecnia internacional
  • Innovación y desarrollo de productos y servicios
  • Promoción
  • Estrategias de mercadotecnia integrada
  • Mercadotecnia social

Formación Profesional

  • Finanzas mercadológicas
  • Investigación cuantitativa de mercados
  • Relaciones públicas
  • Investigación cualitativa de mercados
  • Régimen legal de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia de servicios
  • Mercadotecnia digital
  • Ingeniería de imagen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Precio a consultar