Maestría en Dirección Empresarial

Universidad Del Tepeyac
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Distrito federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: desarrollar cambios organizacionales en el entorno de pequeñas, medianas y grandes empresas, bien sea como ejecutivo o como consultor externo, a partir del análisis de concepciones, modelos y estrategias gerenciales desarrolladas en el campo de la Dirección Empresarial. Destinatarios del curso: Egresados de todas las licenciaturas interesados en el desarrollo organizacional, la dirección, comunicación estratégica y modelos gerenciales en las organizaciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Copia del Título y cédula de licenciatura. Certificado original de licenciatura. Acreditar el curso Propedeútico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL - RVOE 974139 de fecha 13/05/1997

Descripción:
La Maestría consta de un área básica en Desarrollo Organizacional y dos opciones de salida: Comunicación Empresarial o Modelos Gerenciales.

Las características principales son:


  • Sistema modular.
  • Flexibilidad para cursar los módulos.
  • Catedráticos de reconocido prestigio nacional e internacional.
  • Comodidad en los horarios (viernes por la tarde y sábados en las mañanas)
  • Dos seminarios departamentales para acompañar al estudiante en el proceso de obtención del grado académico.
  • Estacionamiento.
  • Posibilidad, para quienes no deseen estudiar toda la maestría, de obtener título de especialización en:

    Desarrollo Organizacional (Área Básica)
  • Ética y Valores en las Organizaciones
  • Liderazgo, Innovación y Cambio
  • Planeación Estratégica
  • Cultura Organizacional
  • Marco Jurídico Empresarial
  • Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos
  • Entorno Empresarial
  • Desarrollo Organizacional
  • Seminario Interdisciplinario I

    Comunicación Empresarial (Área Terminal)

    • Tecnologías en Comunicación Aplicadas a la Organización
    • Seminario de Ética y Comunicación
    • Comunicación Profesional
    • Modelos de Mercadotecnia
    • Imagen e Identidad Empresarial
    • Modelos de Investigación en Comunicación
    • Comunicación y Medios
    • Comunicación Empresarial Estratégica
    • Seminario Interdisciplinario II


      Modelos Gerenciales (Área Terminal)
    • Filosofía y Dirección Empresarial
    • Modelos de Mercadotecnia
    • Análisis de Problemas y Toma de Decisiones
    • Sistemas de Información Empresarial
    • Metodología del Cambio
    • Seminario de Negocios Internacionales
    • Modelos Financieros
    • Cultura de Calidad
    • Seminario Interdisciplinario II

Información adicional

Número de alumnos por clase: 150
Descripción del precio: Los pagos pueden realizarse en parcialidades.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares