-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Cuauhtémoc
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Servicio al cliente en Cuauhtémoc
-
Orgullosamente Lasallista.
← | →
-
.
← | →
-
Excelente universidad
← | →
- Diplomados
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Mercadotecnia digital, Community manager...
...emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Mercadotecnia digital, Community manager...
-
Orgullosamente Lasallista.
← | → ver todas
-
.
← | → ver todas
-
Excelente universidad
← | → ver todas
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 32 Días
... en el posicionamiento de un nuevo producto o servicio, gestionar su precio, distribuirlo y comunicarlo para la formulación de propuestas de valor altamente diferenciadas y con gran potencial de éxito •Relacionará los conceptos de mercadotecnia e innovación con ventas y finanzas, mejorando su capacidad para organizar... Aprende sobre: Creación de Valor, Estrategias de Mercadotecnia e Innovación, Implementación de Mercadotecnia...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte