3

Posgrados en Servicio al cliente en Puebla

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Estado de México
  • Nuevo León
  • Puebla
  • Querétaro
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tlaxcala
  • Yucatán
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Puebla
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 16
  • Educación continua 9
  • Carreras 5
  • Posgrados 2
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 2
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 1
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 43
Puebla 3
Municipio
METODOLOGÍA
  • Especialidad
  • Semipresencial en Puebla
  • 1 Año

...Emprendedor Planeación Proyecto Integrador... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Proyecto integrador, Propiedad intelectual... Ver más


$ 10001-20000
Agregar al comparador

...Emprendedor Planeación Proyecto Integrador... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Proyecto integrador, Propiedad intelectual... Ver más

Maestría en Gestión del Servicio al Cliente
5.0 2 opiniones
Universidad Madero Puebla - UMAD
  • Maestría
  • Puebla
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger

...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Relaciones con el cliente, Control de los servicios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Relaciones con el cliente, Control de los servicios... Ver más

  • Diplomados
  • Sn. Andrés Cholula
  • 96h

...¡no te quedes atrás! Encuentra éste y otros novedosos cursos en Emagister.com.mx Al concluir el programa los participantes serán capaces de conducir exitosamente... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión administrativa, Lean Six Sigma & Manufacturing... Ver más


$28,485
IVA inc.
Agregar al comparador

...¡no te quedes atrás! Encuentra éste y otros novedosos cursos en Emagister.com.mx Al concluir el programa los participantes serán capaces de conducir exitosamente... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión administrativa, Lean Six Sigma & Manufacturing... Ver más

Más cursos similares en línea y a distancia
  • Especialidad
  • En línea
  • Mayo
  • 4 Meses
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... de 200 horas que cursarás durante 4 meses para aprender a diseñar y ejecutar un proyecto de business inteligence dentro de áreas relacionadas al marketing, servicio al cliente, desarrollo de producto, operaciones y ventas, entre otras. De ese modo, obtendrás conocimientos desde cero sobre la arquitectura... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing relacional, Marketing web... Ver más

CURSO PREMIUM

$61,707
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,975EUR
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... de 200 horas que cursarás durante 4 meses para aprender a diseñar y ejecutar un proyecto de business inteligence dentro de áreas relacionadas al marketing, servicio al cliente, desarrollo de producto, operaciones y ventas, entre otras. De ese modo, obtendrás conocimientos desde cero sobre la arquitectura... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing relacional, Marketing web... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...4. Procedimiento de reclamaciones y quejas: 5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia... Aprende sobre: Herramientas comerciales, Herramientas comerciales, Gestión administrativa... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$104,756 $26,189
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

...4. Procedimiento de reclamaciones y quejas: 5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia... Aprende sobre: Herramientas comerciales, Herramientas comerciales, Gestión administrativa... Ver más