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Posgrados en Servicio al cliente en Puebla
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Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
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Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
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- Maestría
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Gestión virtual, Control de los servicios...
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Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
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Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
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- Especialidad
- Semipresencial en Puebla
- 1 Año
...Emprendedor Planeación Proyecto Integrador... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Planeación estratégica, Contabilidad y costos...
- Diplomados
- Sn. Andrés Cholula
- 96h
...¡no te quedes atrás! Encuentra éste y otros novedosos cursos en Emagister.com.mx Al concluir el programa los participantes serán capaces de conducir exitosamente... Aprende sobre: Modelo Lean Sigma, Gestión administrativa, Six Sigma...
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Prefiero vivir con una familia porque cuando estudiaba en Maastricht, que era difícil de aprender de la cultura y el idioma holandés cuando no está interactuando con ellos.
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- Diplomados
- San Andrés Cholula
- 96h
...¡no te quedes atrás! Encuentra éste y otros novedosos cursos en Emagister.com.mx Al concluir el programa los participantes serán capaces de conducir exitosamente... Aprende sobre: Estrategias estadísticas, Mejora de procesos, Servicio al cliente...
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Prefiero vivir con una familia porque cuando estudiaba en Maastricht, que era difícil de aprender de la cultura y el idioma holandés cuando no está interactuando con ellos.
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Más cursos similares en línea y a distancia
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Call center, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Fantástico.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Servicio al cliente, Quejas y reclamaciones, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Servicio al cliente, Quejas y reclamaciones, Gestión de ventas...
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Fantástico.
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