Tener acceso a Internet nos brinda muchísimas oportunidades y sin duda, una de las más importantes, es poder aprender a través de cursos, tutoriales o clases en línea.

Este tipo de modalidades permite a los estudiantes trabajar y estudiar sin tener que desplazarse de un lugar a otro. Además, brinda la posibilidad de estudiar en universidades foráneas de alto renombre sin necesidad de mudarte de ciudad o de país.

Actualmente, las universidades más importantes ofrecen una gran variedad de cursos, licenciaturas y posgrados a través de clases a distancia o en modalidad semipresencial, por lo cual, es de suma importancia contar con una plataforma que tenga todas las características necesarias para ofrecer servicios de calidad a los estudiantes.

Es por eso que hoy te compartimos 5 plataformas de fácil uso para dar clases en línea:

  1. Classonlive: Te permite crear tu propio campus virtual por medio de diferentes plantillas y diseños fáciles de personalizar. Cuenta con una plataforma de videoconferencia y te da la posibilidad de adquirir tu propio dominio.
  2. Udemy: A pesar de que la plataforma es más conocida por su función de ofrecer cursos en línea, también brinda las herramientas necesarias a todos aquellos profesores que busquen ofrecer sus cursos a distancia. Además, cuenta con videos y tutoriales que te enseñan paso a paso como optimizar tus cursos para ofrecer un servicio de excelente calidad.
  3. Classgap: Una de las opciones más conocidas para ofrecer clases virtuales a estudiantes de todo el mundo. Cuenta con todas las herramientas necesarias para crear tu propio campus virtual, incluidas las videoconferencias.
  4. Verbling: La opción perfecta para todos aquellos profesores que busquen dar clases de idiomas en línea. Puedes iniciar sesión a través de Faccebook, Google o con tu correo electrónico. Toma en cuenta que todas las candidaturas pasarán por un proceso de revisión antes de ser aprobadas.
  5. Khan Academy: Teniendo como principal misión  ofrecer una educación de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar, esta plataforma te permite brindar apoyo educativo de forma gratuita a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Si te interesa seguir tu preparación o buscas cursos y especialidades en línea, no dudes en consultar toda la oferta educativa que Emagister tiene para ti.

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *