Si has considerado dedicarte a la farmacología, ¡encontrar un lugar donde estudiar no tiene por qué convertirse en algo abrumador! Aquí te presentamos una lista de algunas de las mejores universidades donde puedes estudiar farmacia en México.

1. Tec de Monterrey

Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Farmacias
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 16.274,16
Ver más
Máster en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 24.863,30
Ver más

El Tecnológico de Monterrey tiene presencia en varios estados de México y es una institución de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Esta universidad cuenta con una amplia gama de cursos y diplomados orientados a la perspectiva administrativa de los estudios de farmacia. Es ideal para aquellos interesados en adquirir conocimientos de cómo hacer negocios en este sector.

 

2. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Esta casa de estudios cuenta con una Licenciatura en Farmacia que tiene una duración aproximada de 9 semestres. El programa es ideal para aquellos que quieren conocer todos los aspectos de lo que implica administrar y operar farmacias en el mercado actual.

 

3. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Esta prestigiosa universidad cuenta con varios programas orientados a los estudios farmacéuticos a nivel licenciatura que abordan temas como la tecnología farmacéutica, aspectos de la farmacia clínica y el lado administrativo de estos espacios.

 

4. Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La UAEM cuenta con licenciaturas en esta área que tienen como objetivo formar profesionistas íntegros. El objetivo de estos programas es ayudar a los alumnos a desarrollar las capacidades para operar farmacias de manera profesional, realizando diagnósticos certeros y contribuyendo a la prevención de enfermedades mediante la detección temprana.

 

5. ESNECA Business School

Este centro educativo ofrece programas de maestría en administración de farmacias. Los cursos son idóneos para aquellos interesados en conocer a profundidad el proceso operativo detrás de la administración de una farmacia o que buscan dedicarse de lleno a realizar negocios en este sector.

 

¿Conoces otros lugares donde estudiar farmacia? ¡Comparte tus recomendaciones con nosotros en los comentarios!

Maestría Internacional en Formulación Magistral en Farmacia
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 12.589,65
Ver más
Formulaciones medicas magistrales
Academia Virtual HIDO
$ 3.880/mes
Ver más
, , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *