¿Te interesa enfocar tu creatividad a la creación y armado de piezas de joyería pero no sabes dónde prepararte para lograrlo? ¿Haz pensado seriamente en emprender un negocio enfocado en la venta de este tipo de accesorios?

Sabemos que parece complejo pero en realidad existen muchos opciones que te ayudarán a prepararte para explotar al cien tu creatividad y crear joyería de alta calidad.

¿Cómo es el proceso de estudio?

Primero conocerás los conceptos básicos, las técnicas tradicionales, los materiales y la fabricación. Después desarrollarás diferentes técnicas y herramientas que te llevarán paso a paso en un proceso creativo, en el cual buscarás referencias e inspiración para poder proponer un concepto sólido y así desarrollar piezas innovadoras. Al final, adquirirás los conocimientos necesarios para posicionar tu marca de joyería en el mercado y empezar a generar ingresos.

¿Dónde estudiar joyería?

Existes diferentes opciones, es por eso que aquí te compartimos una lista de cursos y especialidades que te pueden ayudar a orientarte sobre dónde estudiar joyería en México:

CENTRO:  Esta especialidad también te ayudará a desarrollar estrategias de marketing para producir y comercializar tu propia marca de joyería. Está ubicado en la Ciudad de México.

PSI: Este centro, ubicado en Monterrey, ofrece 3 diferentes tipos de cursos, en horarios por la mañana y por la tarde, de lunes a sábado.

Universitario Bauhaus:  En este taller, ubicado en puebla, podrás especializarte en joyería basada en la época de los 60’s.

Instituto Mexicano de Alta Joyería: Como su nombre lo indica, en este curso ubicado en la Ciudad de México, podrás formarte como todo un joyero profesional.

Workshop R2: Una opción en línea para aprender a desarrollar el proceso creativo que te lleve a diseñar una colección de joyas.

¿Quieres más opciones? Visita el catálogo de Emagister y encuentra el programa indicado para estudiar joyería en México.

, , , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *