Aprender un idioma supone ampliar nuestros conocimientos y conocer de lleno otra cultura. En el mundo existen más de 7 mil idiomas y uno de ellos es el más hablado en el mundo.

¿Sabes de cuál estamos hablando? El chino mandarín.

Dentro de la lista encontramos en segundo lugar al español, el inglés, árabe e hindi. ¿Qué hace que el chino se imponga en número? ¿Cuáles son las características de este idioma? ¿Cómo me puede beneficiar estudiarlo?

Curso de inglés general
EF Language Learning Solutions Ltd
$ 1.500/mes
Ver más

Primeramente, China es el país que tiene la población más grande. Con más de mil millones de personas es cómo obtiene una gran ventaja en número. Es posible que hayas pensado que el inglés se posiciona en el número uno por ser mundialmente conocida como la lengua de los negocios, pero hoy en día se están cambiando las prioridades.

Estudiar chino mandarín te otorgará la ventaja de comunicarte con diferentes personas en todo el mundo, una de cada 6 personas habla chino. Es un idioma que ha adquirido más importancia para estudiarse como segunda lengua por los beneficios comerciales y de negocios.

También existen programas de intercambio educativo para asistir como profesor de español o inglés en China. Como ves, aprender el idioma más hablado del mundo tiene múltiples beneficios tanto educativos como para obtener mejores oportunidades laborales.

¿Es difícil?

Tal vez te hayas creído esos rumores de la dificultad de aprender este idioma asiático, pero existen muchos mitos. El chino mandarín forma parte de la familia Sino- tibetana, está compuesto por diferentes caracteres que significan diferentes conceptos. Otra característica interesante es que los verbos no se conjugan y en la oralidad es un idioma tonal, por lo tanto casi musical.

En Emagister tenemos cursos para que comiences a aprender este maravilloso idioma. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tus competencias! Así podrán aumentar las posibilidades de obtener becas, empleos y acercarte a una cultura milenaria.

Maestría Internacional en Inglés: Nivel A2
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 16.633,71
Ver más
Maestría en Neuropsicología
UNIR
Precio a consultar
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *