¡Emagister llega a la educación en México! El pasado miércoles 27 de febrero de 2019 hicimos la entrega del cheque de Emagister en la capital mexicana. La ganadora del sorteo, Nataly Morales Castillo, dejó una reseña de su experiencia en el Instituto Georgette Roa, que se especializa en el mundo de los banquetes y eventos, nacionales e internacionales. Al ser notificada, decidió transferir el premio a su hermano menor, Ary Bryan, quien eligió 3 cursos de Quantec Capacitación: Illustrator, Photoshop y el Básico de Fotografía. Quantec es uno de los centros mejor valorados en Emagister para estudiar computación, telecomunicaciones, investigación de mercados, sistemas operativos, entre otros. Recientemente obtuvo el sello de calidad Cum Laude 2019 con una puntuación de 4,8/5.

Ary, además, realizará el curso de Post-producción y edición de video en el Instituto SAE, especializado en Producción Audiovisual, y el de Producción de música electrónica en el Centro de diseño, cine y televisión, institución que goza de mucho prestigio en el ámbito de la fotografía, la música y el diseño gráfico. ¡Felicidades a Ary Bryan Morales Castillo de parte de todo el equipo de Emagister!

Ley Antilavado de Dinero (Ley, Reglamento y Reglas)
Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
$ 7.920
Ver más
Taller de Tablas Dinámicas y Reportes en Excel
COFIDE Capacitación Empresarial
$ 2.526
Ver más

Cabe destacar que es la primera vez que este premio se entrega en un país latinoamericano. Esperamos que esto sirva como motivación para que nuestros usuarios continúen formándose, ya que el cheque cubre un monto de $58 mil pesos a invertir en programas educativos. Si te interesa participar, este sorteo se realiza cada 6 meses y basta con que dejes aquí una breve reseña de tu participación en cualquier programa educativo de algún centro mexicano: https://www.emagister.com.mx/reviews/add

¡Emagister te ayuda para que elijas los cursos, licenciaturas, maestrías, doctorados, etc. que más se ajustan a tus necesidades!

, , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *