Emagister, el portal líder del sector educativo en España y con presencia en más de 14 países, también se sitúa a la cabeza en cuanto a la recomendación educativa en México, y es por ello que celebró el primer “Marketing Day” en la capital azteca. Y como ya ha pasado con sus “jornadas profesionales” en España, el evento fue un rotundo éxito.

Con la presencia de las principales universidades y empresas del sector educativo, Emagister trató los temas más importantes del ámbito de la educación y el marketing onlinetendencias y visión de lo que el futuro nos puede deparar en el terreno educativo.

Global Máster en Marketing Digital e ecommerce
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 16.284,61
Ver más

Adrián Betancourt, hablando sobre la calidad del servicio en Emagister

En primer lugar, Ferran Ferrer, CEO de Emagister, habló sobre la evolución del mercado de la formación y de cómo fluctúa la oferta y la demanda del sector educativo en Internet. Sobre ello, también dieron su visión Fernanda Montes de Oca (Google), Pilar González Pacheco (Grupo Laureate), Carlos Astengo (TEC de Monterrey) y Jordi Solé (Grupo Planeta).

Poco después, los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia sobre estrategias comerciales, enfocada al análisis de los ciclos de venta y la propuesta de valor del ZMOT (Zero Moment of Truth), a cargo de Miquel Farré, director comercial de Emagister. El acto prosiguió con la aparición de Adrián Betancourt, country manager de México en Emagister, quien habló de cómo tratar los leads de manera efectiva para que se conviertan en alumnos y aseguró que en 2019 se pondrá en marcha una nueva estrategia para potenciar la calidad del servicio que ofrecen tanto a los usuarios del site www.emagister.com.mx como a los centros clientes.

Para finalizar el acto, se realizó una mesa redonda donde los responsables de los clientes más importantes del portal formativo pudieron dar su visión y responder a las cuestiones que Emagister les proponía en cuanto a la captación de usuarios en el país americano. En ella tuvieron presencia Mary Anne Colín (UVM), Claudia Amezcua (IPADE), Jordi Solé (Grupo Planeta), Jorge E. Romero (ITAM), Carlos Astengo (TEC de Monterrey) y Bernardo Garza (nueva incorporación de Emagister en México).

Emagister ya es un puntal en cuanto a la educación se refiere en México y así quedó plasmado en el Marketing Day, un triunfo rotundo en cuanto a asistencia y coworking que ya tiene puesta la vista en 2019 para celebrar su segunda edición. Emagister se ha convertido en sinónimo de calidad educativa también en México y con propuestas como su ‘Marketing Day’ sin duda lo seguirá siendo.

Maestría en Marketing Digital
UNIR
Precio a consultar
Ver más
Máster en Marketing y Dirección Comercial
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
$ 16.774,11
Ver más
, , , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *