¿Quieres estudiar un MBA, pero no sabes dónde? Según los datos ofrecidos por Expansión y Forbes, México es uno de los países idóneos para estudiar negocios. Algunas de las instituciones más destacadas son las siguientes:

 

  1. IPADE Business School: el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa fue fundado en 1967, es líder en los rankings de QS y cuenta con filiales en Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Cancún, Guadalajara, Culiacán, Toluca y Chihuahua.
  2. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM): el Instituto Tecnológico Autónomo de México fue fundado en 1946. Es una institución que goza mucho prestigio en las áreas de Economía, Matemáticas, Finanzas, Negocios, etc.
  3. EGADE Business School: la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas del Tec de Monterrey es relativamente reciente: fue fundada en 1995 y tiene sedes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Está afiliada a la Association to Advance Collegiate Schools of Business, a EFMD, a la Asociación de MBA, etc.
  4. Universidad de Monterrey (UDEM): fundada en 1969, se ha destacado en los últimos años por su impulso a los Negocios, las Ciencias Sociales y las Humanidades. Sus principales afiliaciones son la ANUIES, la Association of International Educators, la International Society for Quality of Life Studies.
  5. Universidad Anáhuac: creada en 1964, la Red de Universidades Anáhuac es uno de los sistemas de centros educativos más grandes de todo México. Sus carreras en Negocios Internacionales y Administración de Negocios están muy orientadas al liderazgo y el emprendedurismo.

Ya lo sabes: si quieres estudiar negocios, busca primero en México. ¡Emagister hará todo lo posible por ayudarte a encontrar el mejor programa!

Curso de inglés de preparación al toefl
EF Language Learning Solutions Ltd
$ 1.500/mes
Ver más
Máster en Dirección Comercial y Ventas - Weekend
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *