Si eres un apasionado de los idiomas, te interesan la cultura y las relaciones internacionales, y te gusta estar siempre informado sobre los temas de actualidad, la carrera en Traducción e Interpretación puede ser lo que estés buscando.

Hoy en día, el mundo globalizado exige cada vez más la presencia de profesionales capaces de trazar puentes entre culturas, ya sea a nivel oral (en conferencias, congresos o seminarios de distinta índole) o por escrito (a través de documentos legales o jurídicos, artículos de investigación, etc.).

La traducción como profesión
AURUM SISA CORPORATIVO
$ 1.500
Ver más
Licenciatura en Traducción e Interpretación y Docencia en Idiomas
Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga
Precio a consultar
Ver más

Por ello, Emagister pone a tu disposición algunos de los centros educativos en donde puedes realizar desde la Licenciatura hasta el posgrado en Traducción e Interpretación, así como cursos estrechamente relacionados con este campo de estudios.

  1. Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (ISIT): Fundada en 1964, es una de las primeras instituciones de América en ofrecer programas vinculados con traducción e interpretación. Además, actualmente es una de las más demandadas para cursar estos estudios en México. Cuenta con las Licenciaturas en Traducción, Interpretación e Idiomas, así como con las especialidades en Estudios Diplomáticos, Derecho Comparado y Terminología. En su oferta educativa también se encuentra el diplomado en Traducción e Interpretación.
  2. Universidad Interamericana: Ubicada en Puebla, incluye en su oferta académica la Licenciatura en Idiomas (Interpretación y Traducción), que permite a sus egresados trabajar en el campo de la docencia en inglés, francés y alemán; realizar traducciones de textos académicos o jurídicos; llevar a cabo traducciones simultáneas en eventos nacionales o internacionales, y moverse con fluidez lingüística en ambientes multiculturales.
  3. Centro Universitario Angloamericano: Esta casa de estudios imparte la Licenciatura en Traducción e Interpretación del inglés, que se conforma por 9 cuatrimestres a cursar en la Ciudad de México. Todos sabemos que el inglés es la lengua global por excelencia. Por ello, el Centro Universitario Angloamericano busca, con un enfoque humanista, formar egresados capaces de desarrollarse en ámbitos plurilingües. La ventaja de esta carrera es que el plan de estudios está orientado fundamentalmente a la lengua inglesa, por lo que te garantiza una formación sólida y estructurada en este idioma.

Existen otras instituciones que, si bien no ofrecen la carrera de Traducción e Interpretación, sí cuentan con estudios de idiomas, docencia de lenguas extranjeras, doblaje y subtitulación, entre otros. ¡Echa un vistazo a todas las opciones que Emagister te presenta!

Inglés avanzado
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 12.467,96
Ver más
Inglés Legal
Executive Business English / EXEBE México
$ 40001-50000
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *