Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

Capacitación laboral

En línea

$ 263 IVA inc.

*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Caracas (Venezuela)

  • Duración

    1 Mes

Objetivo del curso: Lograr que la queja logre incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresas, vendedores

Sedes y fechas disponibles

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Caracas (Venezuela)
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Programa académico

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.

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