CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores

      Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

      CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
      En línea

      $ 252
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 13
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      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Dirigido a Para profesionales y empresas
      Metodología En línea
      Lugar Caracas (Venezuela)
      Duración 1 Mes
      • Capacitación laboral
      • Para profesionales y empresas
      • En línea
      • Caracas (Venezuela)
      • Duración:
        1 Mes
      Descripción

      Objetivo del curso: Lograr que la queja logre incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresas, vendedores

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Caracas
      1073, Miranda, Venezuela
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      Preguntas & Respuestas

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      Programa académico

      EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



      LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

      Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

      NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

      Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

      CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
      Plan de acción para anticipar posibles quejas.


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